WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

www.informaticoconhumos.tech (INFORMÁTICA , TECNOLOGÍA Y GAMING)

Iniciado por Bravus, Enero 30, 2018, 05:58:51 PM

« anterior - próximo »

Bravus

Premium

  • Desconectado
  • Muy buenas a todos

    Recientemente he abierto mi página web (You are not allowed to view links. Register or Login) en la que encontrareis numerosos posts( por el momento no hay mucho contenido pero estoy subiendolo diariamente) , tutoriales y novedades acerca de todo lo relacionado con la informática ,  tecnología y gaming .
    Quiero hacer de mi página un proyecto grande y en función de la respuesta de la gente ampliar funciones de la página . En la barra derecha podéis suscribiros para estar informados de nuevos posts y pronto habilitare registro con usuarios
    Gracias de ante mano a wintxcoders por dar la posibilidad a las personas de publicitarse en este gran foro y a los lectores por perder un poquitito de tiempo en leerme.
    Un saludo wintxcoderos  :) :)
    people free

    Vuske

    Visitante
  • Hola Bravus, un honor pasarme por tu comunidad.

    Te dare unos pequeños consejos, que espero los tomes como una critica reconstructiva.

    1- Te recomiendo un Buen logo.
    2- Los colores que tienes son Buenos, aunque si le añadieras mas blanco seria un poco mejor para que no se vea sumamente gris.
    3- Te recomiendo añadirle un portal, como lo es SMF o phpmybb u este tipo de portales de forum.
    4- Pienso que gran parte de un posicionamiento esta en su nombre y entre mas corto y mas facil de recordar sera mejor.
    5- Trata de que la publicidad este bien distribuidas y que no afecte en gran parte lo que vemos
    6- Trata de que las entradas que haces, estas lleven una imagen respectiva a lo que van reflejado y añadeles una fuente de donde la has sacado en caso tal.


    Espero que tu comunidad llegue sumamente lejos, recuerda que la clave del exito esta en cada dia innovar y aceptar las criticas para mejorar.