WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Envía cualquier clase de archivo a Chromecast

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 18, 2017, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Envía cualquier clase de archivo a Chromecast

    Chromecast es una de las herramientas más útiles de Google. Te permite enviar toda clase de contenido a tu televisor, e incluso toda la pantalla de tu móvil. Funciona mejor con aplicaciones compatibles, pero no todas lo son. La solución a ese problema es BubbleUPnP.

    BubbleUPnP: envía cualquier archivo a tu Chromecast
    BubbleUPnP es una app gratuita para Android que te permite enviar contenido a varios dispositivos inteligentes. No se trata solo de reproducir música a través de Chromecast, sino que admite conexiones a videoconsolas, smart TVs y otros dispositivos.
    Del mismo modo, y esta es su gran ventaja, no se conforma con enviar a tu Chromecast contenido desde aquellas aplicaciones que son compatibles. BubbleUPnP te permite transmitir tu contenido local, pero también contneido en la nube que tengas almacenado en Dropbox, OneDrive, Google Drive? Así como el navegador web. Los archivos multimedia que normalmente son incompatibles también se envían, y eso incluye también varias pistas de audio o subtítulos.


    Para sacar el máximo partido a la aplicación, es necesario You are not allowed to view links. Register or Login. El programa es compatible con tu ordenador, por lo que puedes decidir instalarlo también en tu PC para sacar más provecho. En caso de instalarlo en Android, los desarrolladores recomiendan tener el dispositivo siempre conectado a la red para una mayor estabilidad.
    Una vez tengas instalado el servidor, la app para Android lo detectará automáticamente y lo utilizará para tratar el contenido. El usuario no lo notará, pero el servidor realizará varias tareas para hacer que los archivos se reproduzcan sin problemas. Solo queda entrar en BubbleUPnP, seleccionar el contenido que quieres enviar que antes no podías y listo.


    Mejorando las aplicaciones no compatibles
    Lo que se consigue utilizando BubbleUPnP es mejorar una herramienta que, de por sí, ya es increíblemente útil. Chromecast funciona muy bien y permite transformar cualquier clase de televisor en una Smart TV a un precio más bajo. El principal problema reside en los desarrolladores que no consideran hacer sus aplicaciones compatibles, algo que ocurre, por ejemplo, con el servicio de Movistar Plus.
    La instalación de un servidor en el PC es un engorroso paso extra, pero permite mejorar la experiencia para que sea mucho más sólida. Exige "cacharrear" un poco, pero los resultados merecen la pena. Si tienes un Chromecast y quieres probar cómo funciona BubbleUPnP, puedes instalar la aplicaicón de forma gratuita desde la Play Store utilizando el siguiente botón:
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.