WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo añadir notas a tus imágenes con Photoshop

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 16, 2018, 09:00:08 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo añadir notas a tus imágenes con Photoshop

    Cuando hablamos de editar fotos, la herramienta más popular es sin duda Photoshop. Y es que la aplicación de Adobe cuenta con un conjunto de herramientas muy amplio y una buena colección de ajustes y opciones para conseguir aplicar ciertos efectos o retoques a nuestras imágenes. Pero es probable que alguna de estas herramientas haya pasado desapercibida durante un tiempo. Nos referimos a la herramienta nota, que nos permite añadir notas a tus imágenes fácilmente.
    Lo cierto es que Photoshop ofrece desde hace varias versiones la posibilidad de añadir cierta información a las imágenes a través de los metadatos, pero en las más modernas ya es posible encontrar la herramienta nota. Una gran desconocida que seguro que no dejaremos de utilizarla en el momento de conocerla. Esta herramienta ofrece la posibilidad de añadir comentarios, recordatorios o determinadas instrucciones a nuestras imágenes.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Las mejores webs con plugins gratis para Photoshop
                   
               
           
    Estas notas estarán visibles sobre la imagen pero no son imprimibles, es decir, si queremos imprimir alguna de las imágenes que tiene notas, podemos estar tranquilos que las notas no saldrán impresas. Además, se pueden editar, cambiar o incluso eliminar en cualquier momento.
    Herramienta nota de Photoshop, cómo añadir notas a tus imágenes
    Para añadir una nota a una imagen en Photoshop, sólo tenemos que ir a la caja de herramientas de Photoshop y pinchar sobre la herramienta cuentagotas. A continuación, se desplegarán el resto de herramientas bajo el cuentagotas, donde encontraremos la herramienta nota. Si no es así, entonces debemos comprobar la versión de Photoshop que tenemos y actualizarla si es necesario.


    Una vez seleccionada la herramienta nota, solo tenemos que hacer clic sobre el sitio de nuestra imagen donde queremos añadirla. Nada más hacer clic, veremos como se añade un icono de nota sobre la foto y se nos abre una pequeña ventana donde podemos escribir la nota, recordatorio o instrucciones. Además, en la barra de opciones de la parte superior, se habilita un campo para indicar el autor de la nota y la posibilidad de personalizar el color. De esta forma podremos diferenciar rápidamente y fácilmente las notas de cada autor, muy útil cuando una misma imagen puede ser editada por varias personas.


    Desde la barra de opciones, también es posible borrar todas las notas desde el botón Borrar, que hará que se eliminen todas ellas de la imagen. Si quieres saber cómo utilizar otras herramientas de Photoshop, te recomendamos que visites nuestro You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.