WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Filtraciones en Motorola: así son los Moto G6, Moto Z3 y Moto X5

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 17, 2018, 11:00:09 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Filtraciones en Motorola: así son los Moto G6, Moto Z3 y Moto X5

    En Motorola han sufrido varias filtraciones y se ha revelado el aspecto de varios de sus dispositivos. De cara a 2018, en Motorola lanzarán una nueva gama de los Moto G6, los Moto Z3 y un nuevo Moto X5. De todos ellos se conocen ya algunas de sus características, así como el diseño que lucirán.

    Así es la línea de Moto G6
    Moto G6 Plus
    La línea Moto G es una de las más populares en los móviles de gama media. Por su precio, esta gama es de la que más ofrece a sus usuarios, y llegará en tres variantes durante el año 2018. La primera de ellas es la versión Plus, que obviamente ofrece un mayor tamaño. Su CPU sería un Snapdragon 630 y su pantalla sería un panel Full HD+ de 18:9 con una diagonal de 5"93 pulgadas. Tendría tres variantes de memoria RAM ? 3, 4 y 6 GB ? y dos variantes de memoria interna ? 32 o 64 GB. Su batería alcanza los 3.200 mAh y cuenta con doble cámara trasera ? 12MP + 5MP ? y una delantera ? 16 MP. Se pondrá a la venta por un precio alrededor de 270 euros.


    Moto G6
    La versión normal del Moto G6 cuenta con un Snapdragon 450 como CPU y un panel Full HD+ de 18:9 con una diagonal de 5"7 pulgadas. Cuenta solo con dos variantes de RAM ? 3 o 4 GB ? y dos variantes de almacenamiento interno ? 32 o 64 GB. Su batería es de 3.000 mAh y su configuración de cámaras es la misma que el Moto G6 Plus. Se pondrá a la venta por un precio de unos 196 euros.


    Moto G6 Play
    La versión económica, el Moto G6 Play, cuenta con la misma pantalla que el Moto G6, pero con una resolución de 720p y probablemente sin aspect-ratio de 18:9. Su batería alcanza los 4.000 mAh y su sensor de huellas estará en la parte trasera. No hay información respecto a su precio de venta.


    Dos variantes para la línea Z: Moto Z3 y Moto Z3 Play
    Las dos variantes del Moto Z3 apuestan por un teléfono a pantalla completa reduciendo los marcos todo lo posible. Ambos contarán con pantallas Full HD+ de 6 pulgadas con un aspect-ratio de 18:9. Poca información más hay de momento, salvo el hecho de que más adelante llegaría una tercera variante con mejor pantalla.


    Pantalla completa con muesca incluida para el Moto X5
    El Moto X5 es el último de la lista en ser filtrado. El sucesor del Moto X4 apuesta por una pantalla sin casi marcos y lo que parece ser una muesca al estilo de la que tiene el iPhone X de Apple. Su pantalla tiene una resolución Full HD+ de 18:9 y un tamaño de 5"9 pulgadas. Cuenta con cámaras dobles tanto en el frontal como en la zona trasera. Respecto al sensor de huellas, podría estar en el logo de Motorola de la carcasa trasera. En la zona inferior se puede ver una franja blanca en la pantalla, que podría funcionar como botones de navegación distintos a lo habitual.


    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.