WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo bloquear páginas web en Google Chrome

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 22, 2018, 06:00:02 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo bloquear páginas web en Google Chrome

    Una de las ventajas de Internet es la gran cantidad de sitios disponibles y su variedad de contenidos. Sin embargo, puede que algunos de estos sitios no sean de nuestro agrado o puede que contengan ciertos contenidos a los que queremos que nadie desde nuestro ordenador tenga acceso a ellos. A continuación, vamos a mostrar cómo bloquear páginas web en Google Chrome.
    El navegador web de Google nos permite iniciar sesión con diferentes perfiles de usuario incluso hasta hace poco era posible crear perfiles de u suarios supervisados, ideal para el uso de los más pequeños de la casa y controlar por donde pueden navegar. Sin embargo, Google eliminó esta característica del navegador, por lo que vamos a mostrar cómo bloquear páginas web desde Google Chrome con dos extensiones desarrolladas con ese fin.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Google Chrome acabará definitivamente con el minado de criptomonedas desde el navegador
                   
               
           
    Así puedes bloquear páginas web desde Google Chrome con estas extensiones
    Una de la mejores extensiones para bloquear páginas web en Google Chrome es Block Site, una extensión muy fácil de usar, que cumple a la perfección con su función y que puedes You are not allowed to view links. Register or Login. Una vez instalada Block Site, basta con hacer clic sobre la web que queremos bloquear con el botón derecho y selección la opción Block this site, ya que se integra en el menú contextual. También funciona si hacemos clic con el botón derecho sobre un enlace para bloquear la página web donde nos lleva ese link o podemos desplegar la lista de sitios bloqueados e indicar la url de aquellos sitios que queremos bloquear sin tener que visitarlos.


    Entre los ajustes de Block Site, también podemos redirigir un sitio bloqueado a otra web, bloquear páginas web durante un periodo de tiempo determinado o eliminar alguno de los sitios bloqueados. Desde la pestaña de Control de adultos, también es posible bloquear aquellas páginas web con contenido sólo para adultos y desde la configuración es posible bloquear ciertos sitios con una contraseña para que sólo se puedan acceder si la sabemos.
    StayFocused es otra extensión con la que podemos bloquear páginas web en Google Chrome y que además cuenta con una característica bastante útil, la de poder bloquear páginas web por tiempo limitado. Una vez añadida la extensión a nuestro navegador Google Chrome, nada más hacer clic sobre el icono que nos aparece junto a la barra de direcciones, accederemos a la configuración de StayFocused.


    Desde ahí, vamos a poder indicar el número máximo de minutos que queremos permitir navegar por una web determinada, que días queremos que se apliquen las restricciones, pudiendo indicar incluso la hora de inicio y fin del bloqueo, crear una lista blanca de sitios que si podemos visitar, etc. PuedesYou are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.