WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Olvida el tethering: los portátiles con chips Intel de 2019 tendrán 5G

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 22, 2018, 07:00:14 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Olvida el tethering: los portátiles con chips Intel de 2019 tendrán 5G


    Intel sigue creando nuevos productos enfocados en el 5G tanto para su uso en la red como por clientes. La compañía ha anunciado hoy su colaboración con Dell, HP, Lenovo y Microsoft para llevar el 5G a los ordenadores Windows con los módem Intel XMM 8000. La empresa espera que la segunda mitad de 2019 salga a la luz los primeros portátiles con esta tecnología.


               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Intel lanza la versión definitiva de su parche contra Meltdown y Spectre
                   
               
           
    La colaboración de Dell, HP, Lenovo y Microsoft hace que el 5G esté cada vez más cerca de nuestros portátiles
    Este fin de semana comienza el Mobile World Congress (MWC) y se espera que en él comencemos a ver los primeros dispositivos bajo la tecnología 5G y los procesadores de octava generación de Intel. En este congreso Intel pretende mostrarnos todo el potencial de su módem utilizado en un PC que realiza un streaming de video mediante la red 5G.
    El 5G promete ser mucho más que la próxima generación de la conectividad por Internet, intenta potenciar las posibilidades de innovación tecnológica a través de un panorama en el que tienen la clave las aplicaciones en la nube y los clientes.


    El ordenador es el lugar dónde se concentran los cálculos de una gran cantidad de información, con el 5G nuestras posibilidades se aumentan dándole un nuevo lugar a nuestros ordenadores. Permitiéndonos el uso de realidad virtual sin la necesidad de cables, descargar archivos en cuestión de segundos en cualquier parte? Esta nueva tecnología va a suponer un gran cambio en la forma en la que interactuamos con Internet.
    El 5G no es la única tecnología que veremos en el MWC
    Este año en el MWC veremos el nuevo estándar Wi-Fi 802.11 ax, mejor velocidad, estabilidad en la red y eficiencia, y las posibilidades de las eSIM una solución necesaria para la creación de los ordenadores conectados a través del 5G.
    La gran inversión que está llevando a cabo Intel para crear los ordenadores portátiles conectados con 5G, supone un gran beneficio para los usuarios: videos de grandes resoluciones por streaming, juegos triple A jugados mediante streaming y conexiones similares entre usuarios con 5G y Wi-Fi.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Intel ampliará sus fábricas para empezar a producir procesadores a 10 nm
                   
               
           
    El nuevo módem 5G de Intel permite velocidades de hasta 1,6 Gbps
    Poder utilizar nuestros ordenadores portátiles sin depender del tethering de nuestro móvil es ya una necesidad para muchos usuarios que necesitan trabajar fuera de casa, las eSIM estarán dentro de nuestros ordenadores evitando que tengamos que tener otro puerto en nuestro ordenador.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.