WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Varmilo "Chicken Dinner", un teclado mecánico para los adictos al PUBG

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 17, 2018, 09:00:08 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Varmilo "Chicken Dinner", un teclado mecánico para los adictos al PUBG


    A pesar de que en Europa no es muy conocido, el fabricante Varmilo es un fabricante chino de periféricos muy reputado en Asia. Ahora, aprovechando el tirón que tiene el Playerunknown?s Battlegrounds (PUBG), juego conocido por todos, han lanzado un teclado mecánico de edición especial al que han llamado Chicken Dinner, haciendo honor a la frase que sale cuando ganas una partida en PUBG.

    Si jugáis al PUBG, o si al menos habéis visto algún stream del mismo, sabréis que cuando ganas una partida en éste título FPS (o TPS, pues tiene tanto primera como tercera persona) de supervivencia al estilo Battle Royal, sale la ya célebre frase ?Winner winner, chicken dinner?. En honor a ello, Varmilo ha creado este nuevo teclado mecánico con una estética dedicada exclusivamente al PUBG, y que incluye la famosa frase en la barra espaciadora entre otras muchas cosas.
    Varmilo Chicken Dinner, un teclado para el PUBG
    Como podéis ver en las siguientes imágenes, además de la famosa frase de victoria en la barra espaciadora el nuevo teclado de Varmilo cuenta con una serigrafía específica para el PUBG; por ejemplo, los números del teclado tienen los iconos de las armas, las granadas o el botiquín, la zona ZXCV tiene los iconos de tumbado, de pie, agachado, etc., y el Intro y la zona de Insert, Supr, y demás también cuenta con iconos específicos del juego.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En otras palabras, estos teclados están pensados especialmente para jugadores que se pasan mucho tiempo jugando al PUBG, con las teclas serigrafiadas para facilitar los accesos rápidos a las opciones del juego. Claro que, para un uso diferente al título, esto puede ser una pega, especialmente para usuarios que miran el teclado al escribir dado que podrían no encontrar las teclas.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Teclado Chicken Dinner para PUBG, versiones y precios
    Varmilo ha lanzado al mercado muchas opciones diferentes del teclado, dependiendo del mecanismo. En todos los casos se instalan interruptores Cherry MX originales para dotar a los mecanismos de la mejor calidad posible, y hay que tener en cuenta que no tiene iluminación alguna, algo que seguramente tire para atrás a muchos usuarios, y más cuando veáis el precio.
    Los nuevos teclados Chicken Dinner están ya disponibles en la web de You are not allowed to view links. Register or Login tanto en versión normal como en TKL (tenkeyless, sin pad numérico para ahorrar espacio) con interruptores Cherry MX Red Silent, Silver (Speed), Brown y Blue, a unos precios que van desde 131 dólares el modelo más económico (el TKL con MX Brown) hasta 157 dólares el más caro (el normal con Cherry MX Silver (Speed)).
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.