WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Privacidad & Aviso legal

Iniciado por WIитX, Diciembre 03, 2017, 09:26:18 PM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Privacidad


    • No realizamos Rastreos de ningún tipo, no recolectamos datos personales a modo de estadísticas.
    • Las direcciones IPs no son compartidas.
    • Los mensajes privados no son leidos bajo ningún motivo
    • Las contraseñas de acceso estan guardadas de manera Cifrada por lo cual es imposible reconocerlas.
    • No compartimos ningún dato de los perfiles de usuario excepto el contenido público con el mismo público pero no con empresas ni compañías).


    Aviso legal

    El Administrador, Webmaster y dueño legal del Hosting y Dominio no se hacen responsables por el uso de cualquier tipo de información mostrada en este dominio y todos sus subdominios. La responsabilidad de uso es unicamente del que lo utiliza debido a que no podemos realizar un control masivo sobre la actividad de cada persona.

    Algunos contenidos van orientados a la seguridad informatica destinados al buen uso, mayormente protección de sistemas propiamente administrados a excepción de los temas no relacionados con la seguridad informática.

    El visitante o usuario acepta toda la responsabilidad del uso de herramientas, softwares y/o material audiovisual.

    Parte del material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos , por lo tanto este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre.

    Toda la Información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

    Los enlaces solo son enlaces como está dispuesto en el de You are not allowed to view links. Register or Login, es una forma de dar a conocer una URL pero en ningun caso somos responsables de su contenido, cada sitio WEB tiene su propio responsable legal y su contenido puede variar y/o ser modificada en cualquier momento. Los enlaces no son revisados constantementes. No alojamos contenido de los enlaces a menos que se exprese explicitamente.

    Todas las marcas, logos y textos con copyright son propiedad de sus respectivos dueños. Está prohibido copiar o distribuir material con copyright que asi lo requiera.

    Todos el material expuesto por los usuarios y/o visitantes aceptan la responsabilidad absoluta de sus materiales digitales expuestos tales como textos, documentos, contenido media, ejecutables, algoritmos, etc. Por lo tanto el administrador y responsable legal de este sitio WEB no comparten ninguna opinion expresada por los visitantes y/o usuarios ni se hace participes de ellas a menos que se exprese explicitamente.

    Si usted cree que se ha expuesto en este lugar contenido ilegal puede contactarse con el administrador para su eliminación.

    Se aplica para todos los artículos expuestos y siempre que no exista indicación expresa en contrario, a la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Obras Derivadas. Puede hacerse uso comercial si asi se desea.

    Si el usuario y/o visitante no está de acuerdo con este aviso legal deberá hacer abandono inmediatamente.

    El aviso legal se aplica para el subdominio You are not allowed to view links. Register or Login.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login