WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo usar los nuevos "Filtro de juego" de Nvidia GeForce Experience

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 16, 2018, 08:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo usar los nuevos "Filtro de juego" de Nvidia GeForce Experience

    De poco sirve gastarnos un dinero en una tarjeta gráfica de gama alta, como una Nvidia, si no You are not allowed to view links. Register or Login. Los fabricantes suelen lanzar cada poco tiempo actualizaciones de los controladores de las tarjetas gráficas, actualizaciones centradas básicamente en corregir errores y, además, mejorar el rendimiento y optimizar su funcionamiento en determinados juegos. En el caso de Nvidia, además, los drivers no son solo unos simple controladores, sino que también nos ofrece una completa plataforma de juego, conocida como Nvidia GeForce Experience, enfocada a mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

    Tal como nos contaban nuestros compañeros de HardZone, la semana pasada You are not allowed to view links. Register or Login, las dos vulnerabilidades de moda de 2018. Además de los parches de seguridad, esta nueva versión de Nvidia llegaba con una nueva característica disponible, en fase de pruebas, o beta, conocida como NVIDIA Freestyle.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        El driver GeForce 390.65 WHQL añade un parche para Spectre y optimización para Fortnite
                   
               
           
    NVIDIA Freestyle es una nueva función de los controladores de sus gráficas, presentada en el CES 2018, que nos permite configurar una serie de efectos post-procesado mientras jugamos para mejorar notablemente la experiencia de juego mediante el uso de una serie de efectos y filtros sin que esto perjudique al rendimiento de la máquina.
    Estos drivers nos permiten aplicar y configurar un total de 15 efectos diferentes a nuestros juegos compatibles, entre los que podemos destacar, por ejemplo, un "modo noche" para proteger la vista en nuestras largas partidas nocturnas, o un modo "retro" y "sepia" ideales para dar mayor dramatismo a los juegos de la segunda guerra mundial, por ejemplo.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los filtros que podemos encontrar dentro de esta nueva característica son:

    Black and White
    Color
    Colorblind
    Contrast
    Details
    Exposure
    Half Tone
    Mood
    Night Mode
    Retro
    Sepia
    Vignette
    Depth of Field
    Special FX
    Adjustments


               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Nvidia anuncia GeForce NOW, su nuevo servicio de juegos en streaming, en el CES 2018
                   
               
           
    Cómo utilizamos estos filtros de Nvidia FreeStyle en nuestras partidas
    Para utilizar estos filtros, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de tener instalados los nuevos drivers GeForce 390.65, además de utilizar la última versión de Nvidia GeForce Experience, que ya cuenta con esta nueva función.
    Una vez cumplamos estas características, podemos abrir la pantalla de opciones superpuesta de Nvidia donde podremos ver todas las opciones de juego, entre las que destaca el nuevo botón, señalado en la siguiente imagen, llamado "Filtro Juegos".
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además de lanzar estos filtros desde este menú, también podemos lanzarlos desde el atajo de teclado "Alt + F3", pero es necesario estar ejecutando previamente un juego para poder aplicar estos filtros.
    Además de elegir los filtros que queremos aplicar, el software de Nvidia nos permite ajustar cada uno de estos filtros, pudiendo adaptarlos a nuestros gustos con prácticamente total libertad. Además de poder aplicar varios filtros, siempre y cuando no se sobrepongan (por ejemplo, no podemos activar Sepa y Blanco y Negro a la vez, porque solo veríamos uno de ellos), los efectos de los filtros se aplicarán al instante.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]Como podemos ver, estos nuevos Filtros de Juego son, sin duda, una gran característica para los jugadores que siempre han querido ir más allá de lo que las desarrolladoras les permiten dentro de sus propias partidas.
    ¿Has probado ya estos filtros de Nvidia Freestyle?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Display Driver Uninstaller: Cómo desinstalar correctamente el driver de la gráfica Nvidia, ATI o Intel
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.