WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

ZTE Blade V9: un gama media con pantalla 18:9

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 22, 2018, 07:00:15 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ZTE Blade V9: un gama media con pantalla 18:9

    Ayer mismo conocíamos la primera imagen real del You are not allowed to view links. Register or Login y hoy nos llegan algunos datos jugosos sobre el ZTE Blade V9, que se mostraría en el Mobile World Congress de Barcelona que arranca este fin de semana. Se trataría de un teléfono de gama media, con una pantalla con relación de aspecto 18:9.
    Posibles características técnicas y diseño del ZTE Blade V9
    Como decimos, este ZTE Blade V9 vendrá tratar de hacerse un hueco en la gama media más modesta. Se trata del sucesor del You are not allowed to view links. Register or Login, un dispositivo lanzado en enero del pasado año. Las primeras filtraciones sobre el teléfono de la compañía china data de finales de 2017 y, en enero de este año, supimos de su paso por la FCC (la entidad certificadora estadounidense). Ya entonces, supimos que el dispositivo sería un "todo pantalla", con relación de aspecto 18:9. Aunque, como otras veces, esta denominación es un poco tramposa, porque el marco superior e inferior seguirían siendo prominentes, a pesar de que el sensor de huellas ahora estaría en su reverso. Esta es una de las principales diferencias estéticas con respecto al V8, que tenía el sensor en el marco frontal, bajo la pantalla. Por lo demás, de acuerdo con las informaciones más recientes, el teléfono estaría construido en cristal.


    La pantalla alcanzaría las 5,7 pulgadas, con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. El procesador elegido para la ocasión sería el Qualcomm Snapdragon 450 (el V8 montaba un Snapdragon 435), que vendría acompañado junto con 3 GB de memoria RAM. Como decíamos, esta combinación revela que estaríamos ante un teléfono que gama media-baja. Sobre el almacenamiento, por el momento, nada se sabe, así que habrá que esperar al evento de You are not allowed to view links. Register or Login de este fin de semana.
    En el apartado fotográfico, tendríamos una doble cámara, con sensores de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies sería de 13 megapíxeles. Nuevamente, no conocemos las características técnicas específicas de las cámaras. Además, la batería tendría una capacidad de 3.200 mAh. Y, por último, este ZTE Blade V9 llegaría ya con Android 8.1 Oreo, la versión más reciente del sistema operativo de Google. De confirmarse esto último, sería una gran noticia, desde luego, pues no es lo más habitual en la gama media baja de estos primeros compases de 2018.
    El ZTE Blade V9 se mostraría en el MWC de Barcelona
    Al tratarse de información proveniente de filtraciones y rumores, no podemos darla por cien por cien verídica hasta que la propia compañía presente el teléfono. Por fortuna, el evento de ZTE en el MWC está ya a la vuelta de la esquina, así que en breve saldremos de dudas.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.