WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Review: Ozone Alliance, un teclado gaming híbrido con iluminación RGB que r...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 22, 2018, 10:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Review: Ozone Alliance, un teclado gaming híbrido con iluminación RGB que reacciona con el sonido


    Actualmente existen muchos tipos de teclados diferentes en el mercado, desde teclados baratos que funcionan, más o menos, pero no tienen ninguna característica más, hasta teclados bastante más complejos que tienen, por ejemplo, pulsadores mecánicos, retroiluminación RGB, memoria interna y muchas otras características adicionales que les hacen, además, cada vez más caros. Por ello, si lo que estamos buscando es un teclado gaming de alta calidad y un precio relativamente reducido, entonces puede que el Ozone Alliance sea una gran opción a tener en cuenta.
    Ozone Alliance es un teclado gaming semi-mecánico situado dentro de la gama económica que cuenta con pulsadores CrossTech Blue muy similares a los mecánicos Blue, retroiluminación RGB con 9 efectos diferentes y resistente frente a salpicaduras que se coloca como una gran opción a tener en cuenta para los usuarios que estén buscando un teclado de buena calidad con un precio reducido.
    Características técnicas del teclado Ozone Alliance
    Como hemos dicho, este teclado no es mecánico propiamente dicho, sino un semi-mecánico o mecánico híbrido. El teclado utiliza pulsadores CrossTech Blue adecuados para escribir y jugar. Además, como era de esperar en un teclado gaming, este cuenta con una retroiluminación RGB con 9 efectos diferentes, efectos que, además, reaccionan ante el sonido.
    A nivel de funcionamiento, el teclado cuenta con un anti-ghosting de 25 teclas, memoria para 6 macros y teclas multimedia para controlar tanto el volumen como la música. Además, tampoco podemos olvidar que este teclado es resistente a salpicaduras de agua, lo que nos puede salvar de un disgusto en alguna ocasión.
    Todas sus funciones vienen configuradas dentro de una memoria interna en el teclado, por lo que no tenemos que depender ni de unos controladores ni de un software de configuración. Solo con conectar el teclado y dejar que Windows o macOS lo instale en el sistema operativo ya estará listo para utilizarse.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    A continuación, os dejamos un enlace a nuestro completo You are not allowed to view links. Register or Login.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.