WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Detectar intrusos en tu red wifi

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Febrero 04, 2015, 03:41:51 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Saludos gente de wintxcoders, hoy postearé un método para saber si hay intrusos en tu red wifi y como expulsarlos, a la hora de explusar muchas veces no funciona por falta de permisos pero detectar detecta 100% seguro.

    Bueno lo primero que haremos será abrir el terminal y poner el comando "net view" sin comillas


    Vale, una vez realizado se ve como a escaneado la red y a encontrado a los intrusos, ahora lo que haremos será intentar eliminarlos. Pondremos el comando "shutdown -i" (sin comillas) y os aparecerá una ventana como esta:


    Una vez salida la ventana le daremos a Agregar... y hay saldrá una ventana en la que escribiremos el nombre del equipo detectado en la red que quieres echar.
    Una vez confirmado como veis sale la acción que quieres realizar (apagar, reiniciar...), la opción (motivo del reinicio) y saldrá en la pantalla del otro ordenador un mensaje, que es el texto que pondréis en Comentario, y una vez puesto el el apartado de "Mostrar advertencia durante X segundos" es donde ponéis los segundos que queréis que salga el mensaje. Bueno cualquier duda, comentario o sugerencia enviarme mp o escribir en el post.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Por falta de permisos o sea otro S.O, esto bueno no esta del todo mal pero siempre es mas efectivo hacer lo desde el router.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Buen tutorial, por suerte ningún vecino puede estar enganchado a mi Wifi, no saben ni encender un pc  8) , Lo potente sería poder ver los móviles conectados.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buen tutorial, por suerte ningún vecino puede estar enganchado a mi Wifi, no saben ni encender un pc  8) , Lo potente sería poder ver los móviles conectados.
    Desde el router se puede, con armitage puedes escanearlos, en Android te bajas la app inspector wifi y los ves, o dsplot pero necesitas ser root.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Para ver todos los dispositivos (móviles, tabletas, ordenadores...) puedes acceder a tu hotel mediante 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (dependiendo de la compañía que tengas) y hay está una opción que te permite ver todos los dispositivos conectados, en los que mejor me aclaro (mi opinión) es en los routers de Vodafone ya que te lo pone todo más claro.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Buenas, hay una aplicación llamada ezNetScan + lo que hace está aplicación es decirte todos los dispositivos conectados a tu red, te muestra su dirección IP y MAC.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Ya pero bueno yo lo hice de forma natural sin descargar programas ni nada.

    Ruler

    Visitante

  • Desconectado
  • Pues la mejor forma de evitar intrusos y si tienes conocimientos avanzados es cambiar al codificación del router a WPA + Enterprise + FreeRadius y listo sin intrusos
    o restriccion por mac, solo permites la coneccion de ciertas mac

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Pues la mejor forma de evitar intrusos y si tienes conocimientos avanzados es cambiar al codificación del router a WPA + Enterprise + FreeRadius y listo sin intrusos
    o restriccion por mac, solo permites la coneccion de ciertas mac
    No todos los router tienen ese módulo de restricción por MAC...
    Yo suelo usar el SSID oculto y te quitas mucho noobs, aunque también se puede sacar...

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Pues la mejor forma de evitar intrusos y si tienes conocimientos avanzados es cambiar al codificación del router a WPA + Enterprise + FreeRadius y listo sin intrusos
    o restriccion por mac, solo permites la coneccion de ciertas mac

    Jajajaj no todos tienen un freeradius XD pero es una buena solución.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Ruler

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Pues la mejor forma de evitar intrusos y si tienes conocimientos avanzados es cambiar al codificación del router a WPA + Enterprise + FreeRadius y listo sin intrusos
    o restriccion por mac, solo permites la coneccion de ciertas mac
    No todos los router tienen ese módulo de restricción por MAC...
    Yo suelo usar el SSID oculto y te quitas mucho noobs, aunque también se puede sacar...
    Pues aún así es fácil sacar el SSID pese a que esté oculto.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Jajajaj no todos tienen un freeradius XD pero es una buena solución.

    Jajaja pues hay servidores muy baratos para montar un freeradius

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Pues la mejor forma de evitar intrusos y si tienes conocimientos avanzados es cambiar al codificación del router a WPA + Enterprise + FreeRadius y listo sin intrusos
    o restriccion por mac, solo permites la coneccion de ciertas mac
    No todos los router tienen ese módulo de restricción por MAC...
    Yo suelo usar el SSID oculto y te quitas mucho noobs, aunque también se puede sacar...
    Pues aún así es fácil sacar el SSID pese a que esté oculto.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Jajajaj no todos tienen un freeradius XD pero es una buena solución.

    Jajaja pues hay servidores muy baratos para montar un freeradius
    que es un freeradius?

    Ruler

    Visitante

  • Desconectado
  • Es un servidor para la administración de seguridad en redes ya sea empresariales o residenciales, pero con mucha seguridad, posteriormente haré un tutorial de como hacer el WPA + Enterprise + Freeradius

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Es un servidor para la administración de seguridad en redes ya sea empresariales o residenciales, pero con mucha seguridad, posteriormente haré un tutorial de como hacer el WPA + Enterprise + Freeradius
    Estaría bien que hicieses uno de esos.. Yo he visto que las redes WEP tienen más seguridad que las WPA/WPA2 PSK no sé si será cierto o verdad, pero si es cierto que me descargué muchos Decrypters de passwords wifi y las WEP no me las sacaba, decía invulnerable

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Marzo 04, 2015, 09:50:05 PM #14 Last Edit: Marzo 04, 2015, 09:52:04 PM by WIитX
    Sí, si no me equivoco lo que hace el FreeRadius es autentificar al usuario que intenta ingresar posteriormente le da respuesta al router y te da paso.

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login