WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

MDK3 | Desauntentificación masiva, crear AP Falsos

Iniciado por #i[J]0SEE, Junio 01, 2015, 10:36:10 PM

« anterior - próximo »

#i[J]0SEE

Maestro

  • Desconectado
  • Hace unos días trasteando por linset, vi que necesitaba MDK3 para funcionar y me parece que es una herramienta muy buena para gastar bromas a nuestros vecinos :D
    No me voy a extender mucho por las herramientas, ya que tiene un comando que viene todo muy bien explicado, mdk3 --fullhelp , así que me parare en solo dos.


    Primero debemos de crear nuestra interfaz de red, pero antes debemos de saber cual es nuestra interfaz wifi actual  iwconfig


    airmon-ng start wlan0 En wlan0 vuestra interfaz.
    Ahora a cargar de nuevo el iwconfig encontraremos una nueva interfaz llamada mon0, con ella trabajaremos
    mon0      IEEE 802.11bgn  Mode:Monitor  Tx-Power=20 dBm   
              Retry short limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
              Power Management:off


    Ya tenemos el ambiente creado, ahora solo queda ejecutar comandos:
    mdk3 mon0 b para crear un montón de wifi en unos segundos:



    Esta wapo e.e
    Con sudo mdk3 mon0 b -f /directorio.txt/ podemos elegir los nombres de fake ap que se generaran, ej: wintxcoders1,  wintxcoders2, wintxcoders3.

    mdk3 mon0 d este comando lo que hará es desauntentificar a todos los usuarios conectados a las WIFI (en el rango que llegue tu antena), el problema es que nos desauntentifica a nosotros mismos también, pero creo que hay una opción para omitir algunas mac.
    No tiene mucho secreto, Saludos!

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Habra que probarlo  :P
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • No entiendo, ¿Eso sirve únicamente para generar accesos wifi fake? No se lo veo un poco sin sentido.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    No entiendo, ¿Eso sirve únicamente para generar accesos wifi fake? No se lo veo un poco sin sentido.
    Yo explique las opciones que mas me llamaron la atención pero tienes un menu entero:


    Crear fake wifi la utilidad puede ser de broma, pero puedes por ejemplo des-auntenficiar todas las redes para que se conecten solo a la tuya y hacer mitm.