WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[PETICION] VIP Boombang WINTXCODERS

Iniciado por LIXME, Febrero 14, 2017, 04:05:55 AM

« anterior - próximo »

LIXME

Visitante
  • Febrero 14, 2017, 04:05:55 AM Last Edit: Febrero 14, 2017, 05:02:21 AM by WIитX
    Peticion:

Estimados Administradores u moderadores de Boombang.es

La presente es para hacer una peticion a traves del Sitio Wintxcoders.com Desde el cual rige la siguiente sugerencia u opinion por parte de usuarios vigentes de ambas comunidades virtuales e informaticas.
    Como miembro vigente, de los usuarios mas antiguos de ambas comunidades mi solicitud Es para pedir que en la tienda de wintxcoders.com Se pueda Comprar el VIP & VIP+ Del dicho servidor Boombang.es Lo cual daria vida a los diferentes servidores beneficiando a ambas comunidades virtuales Y De conocimiento Libre.

Esperamos su prospera respuesta.

LIXME ( MIXTEN )

WIитX

Administrador

• Esa opción no se esta barajada ahora mismo.

Un saludo.
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

JustSoloGolden

Visitante

• Cita de: ForoLand en Febrero 14, 2017, 04:05:55 AM
    Peticion:

Estimados Administradores u moderadores de Boombang.es

La presente es para hacer una peticion a traves del Sitio Wintxcoders.com Desde el cual rige la siguiente sugerencia u opinion por parte de usuarios vigentes de ambas comunidades virtuales e informaticas.
    Como miembro vigente, de los usuarios mas antiguos de ambas comunidades mi solicitud Es para pedir que en la tienda de wintxcoders.com Se pueda Comprar el VIP & VIP+ Del dicho servidor Boombang.es Lo cual daria vida a los diferentes servidores beneficiando a ambas comunidades virtuales Y De conocimiento Libre.

Esperamos su prospera respuesta.

LIXME ( MIXTEN )

Despues de hablar con WINTX me ha comentado que se esta planteando un intercambio de creditos en estos foros ( wintxcoder.com - boombang.nl/forum ) a cambio de membresia VIP.

Un saludo.