WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Clones en boombang!

Iniciado por NeoBB, Febrero 12, 2017, 06:53:37 AM

« anterior - próximo »

NeoBB

Visitante

  • Desconectado
  • Febrero 12, 2017, 06:53:37 AM Last Edit: Febrero 12, 2017, 04:01:02 PM by WIитX
    Bueno no se que decir pero hoy cuando estaba en beluga beach con una gente, fuimos los unicos luego cuando puse /info vi que fue 14 ons y luego me sali de beluga beach, en beluga solo eramos como 4. cuando vi cuales areas estaba llenas vi que en jungle love entraron 9 cuentas y cuando entre a jungle love vi que los kekos principales fueron elhuessos & fran. tambien vi que cuando yo estaba subiendo mis flechas legalmente, que elhuessos salto desde el top 14 al top 12 y el top 14 tiene como 54 y el top 12 tiene 90, eso me dio cuenta que elhuessos usaba clones! porfavor no le dejen a este tramposo entrar al top 10! que no es justo a mi y a todos los otros que subieron a los tops legalmente!

    PRUEBAS:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Febrero 12, 2017, 04:00:45 PM #1 Last Edit: Febrero 12, 2017, 04:41:56 PM by WIитX
    CitarBueno no se que decir pero hoy cuando estaba en beluga beach con una gente, fuimos los unicos luego cuando puse /info vi que fue 14 ons y luego me sali de beluga beach, en beluga solo eramos como 4. cuando vi cuales areas estaba llenas vi que en jungle love entraron 9 cuentas y cuando entre a jungle love vi que los kekos principales fueron elhuessos & fran. tambien vi que cuando yo estaba subiendo mis flechas legalmente, que elhuessos salto desde el top 14 al top 12 y el top 14 tiene como 54 y el top 12 tiene 90, eso me dio cuenta que elhuessos usaba clones! porfavor no le dejen a este tramposo entrar al top 10! que no es justo a mi y a todos los otros que subieron a los tops legalmente!

    PRUEBAS:
    You are not allowed to view links. Register or Login


    Hola Neo muchas gracias por avisarnos estaremos atentos para que no se vuelva a repetir. También te recomiendo pasarte a leer las reglas de el foro está prohibido escribir todo en mayúsculas


    Un saludo!
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login