WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mantener un BB

Iniciado por Rida, Octubre 18, 2018, 12:14:42 PM

« anterior - próximo »

Rida

Visitante
  • Busco un buen programador que ya tenga emu al 100% que quiera mantener un BB a cambio de moderador, solo tu tendras acceso al servidor y lo administraras tu solamente, Y si digo "seriamente" no algo de 2 meses y cerrar, me refiero a los 12 meses del año yo pago el VPS y dominio, quien este interesado mensaje privado

    Saludos

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Busco un buen programador que ya tenga emu al 100% que quiera mantener un BB a cambio de moderador, solo tu tendras acceso al servidor y lo administraras tu solamente, Y si digo "seriamente" no algo de 2 meses y cerrar, me refiero a los 12 meses del año yo pago el VPS y dominio, quien este interesado mensaje privado

    Saludos
    y el programador cuanto cobra?

    Rida

    Visitante

  • Root Vuster

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Cobra la diversion

    cobrar por diversion, no tiene sentido!

    Para esas cosas, sale mas rentable que ellos consigan unos cuantos USD Y monten su propio servidor independiente y toda la ganancia sera para ellos (Tienen el conocimiento).

    Rida

    Visitante
  • Cuando dices "unos usd" pienso que es un servidor muy mierda.. Nadie  mantiene un sv con 2gb o 4gb eso es una mierda, yo siempre voy arriba de 24gb para mantener un server y que vaya de flujo, con razon no hay muchos retros lastima

    Ademas la proteccion para evitar lammersitos :p

    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Cuando dices "unos usd" pienso que es un servidor muy mierda.. Nadie  mantiene un sv con 2gb o 4gb eso es una mierda, yo siempre voy arriba de 24gb para mantener un server y que vaya de flujo, con razon no hay muchos retros lastima

    Ademas la proteccion para evitar lammersitos :p
    No lo entiendo, por que tanta ram? El GC de .NET no puede soportar tanta ram, sin importar el numero de usuarios no puedes usar tanta ram ya que el GC colapsa. Lo unico que importa es el procesador, tener 16GB de ram puede hacer que tu emulador colapse, mientras que teniendo 8GB, iria de perlas.
    No obstante ningun retro se acerca a usar esa cantidad de recursos debido al numero de usuarios, OJO que pueden usar ese numero de RAM pero por tener un codigo pobre, no por otra cosa.

    Respecto a lo de los retros, claro que no hay si no hay un solo proyecto serio, pon un precio decente y tendras programadores competentes que te puedan hacer un emulador decente que deje de depender de reflection o 500 lineas de condicionales para encontrar un packet.

    Luego la proteccion, enhorabuena cualquier proteccion va a parar los ataques de la comunidad de BB, incluso se podrian parar desde el kernel si lo optimizas bien.