WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Que esta pasando??

Iniciado por JustSoloGolden, Marzo 02, 2017, 11:31:50 AM

« anterior - próximo »

JustSoloGolden

Visitante

  • Desconectado
  • En estos ultimos 3 dias, You are not allowed to view links. Register or Login (AquaBang) esta teniendo bastantes problema de los cuales podriamos debatir aqui:
    1- En todos los kekos han sido desactivados la membresia vip, y algunos usuarios ( entre ellos yo ) que tampoco recargamos mas membresia vip porque puede que se nos desactiven otra vez.
    2- Me han comentado 3 usuario los cuales no les permite entrar a jugar, una vez entran al juego se queda cargando en Flower Power, y tiene oro objetos y membresia vip (que ha sido desactivada).
    3- (Este problema solo es a mi) He comprado un par de egg espaciales, los cuales se puede conectar, pero lo he colocado en la isla en diferentes areas y no puedo utilizarlas.

    Un saludo.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Hola Justsologolden, puedes comentarme quienes son esos usuarios? Cuando estés dentro de el juego avísame para arreglar tu problema.

    Un saludo 😀
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    JustSoloGolden

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola Justsologolden, puedes comentarme quienes son esos usuarios? Cuando estés dentro de el juego avísame para arreglar tu problema.

    Un saludo 😀

    En verdad te buscaran ellos, solo que me preguntan por el bb y te aviso por aqui.

    Ya te digo por el juego.

    PD: Los VIPs que paso? No me han dicho nada...