WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Block en Ninja pero no en Ring

Iniciado por JustSoloGolden, Febrero 27, 2017, 04:37:21 AM

« anterior - próximo »

JustSoloGolden

Visitante

  • Desconectado
  • Muy buenas, mi nombre en You are not allowed to view links. Register or Login es JustSoloGolden, me gustaria hablar del porque en Camino Ninja hay un block mientras que por otro lado en ring no lo hay, me parece bien que para decidir si poner el block o no en ring se haga mediante votacion. Respecto a este tema existen dos opiniones:
    1- Donde los usuarios dicen que ganar un ring es imposible por lo cual creen que un block en ring les ayudara a subir.
    2- Algunos usuarios creen que poner el block en ring transformara este retro en un copia del You are not allowed to view links. Register or Login.

    Por mi parte veo una solucion mas senzilla y es quitar el block de Camino Ninja, ya que aunque algunos jugadores (entre ellos yo), aun jugamos a dedo, queda una gran cantidad de usuarios que utilizan autos, sino scripts.

    Un saludo JustSoloGolden xD.

    Chipi

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Muy buenas, mi nombre en You are not allowed to view links. Register or Login es JustSoloGolden, me gustaria hablar del porque en Camino Ninja hay un block mientras que por otro lado en ring no lo hay, me parece bien que para decidir si poner el block o no en ring se haga mediante votacion. Respecto a este tema existen dos opiniones:
    1- Donde los usuarios dicen que ganar un ring es imposible por lo cual creen que un block en ring les ayudara a subir.
    2- Algunos usuarios creen que poner el block en ring transformara este retro en un copia del You are not allowed to view links. Register or Login.

    Por mi parte veo una solucion mas senzilla y es quitar el block de Camino Ninja, ya que aunque algunos jugadores (entre ellos yo), aun jugamos a dedo, queda una gran cantidad de usuarios que utilizan autos, sino scripts.

    Un saludo JustSoloGolden xD.

    Creo yo que sería mejor que no hubiera un block, ya que sería muy tedioso poder jugar ring así, ya que te bloquean por ir a dedo incluso xd