WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

🚀 Megacurso Javascript (incluye jQuery y Ajax) - Maestro en 50h (2018) 33GB

Iniciado por WIитX, Octubre 05, 2018, 03:19:13 PM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • 📘  Nombre del libro: Megacurso Javascript (incluye jQuery y Ajax) - Maestro en 50h (2018)
    📃  Descripción: Domina completamente javascript para hacer de tus páginas web totalmente dinámicas y animadas. Asimismo, saca partido del framework jQuery y Ajax para potenciar las funciones de tu web/app y hacerlo aún más espectacular. Domina javascript de 0 a 100.

    javascript es un lenguaje de programación con el que te será muy fácil añadir una impresionante capa de animación e interactividad a tu sitio web o app, pudiendo hacer que tu web creada en HTML+CSS se vuelva mucho más dinámica y con funcionalidad que se ve sin tener que recargar la página, como corregir formularios al instante o incluso crear animaciones en 3D en el mismo navegador.

    En éste Megacurso se enseña además jQuery y Ajax. JQuery es un framework de javascript con el que es muy sencillo añadir funciones adicionales a tu proyecto sin tener que programarlas desde 0. Por ejemplo, si quisieses hacer un pase de diapositivas dinámico, en vez de programarlo desde 0, podrías buscar un plugin de jQuery, integrarlo en tu código, y luego con tu conocimiento de javascript adecuarlo manualmente hasta conseguir el resultado que necesitas.

    DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    dmonss

    Visitante

  • Desconectado



  • sanchiago

    Visitante

  • Desconectado
  • alguien me podria pasar el link? porque lo necesito urgente y me piden 5 posteos, pero no puedo. Gracias!

    NetAlexys

    Visitante

  • Desconectado