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🚀 Curso de programación de videojuegos con C++

Iniciado por WIитX, Noviembre 14, 2017, 04:39:36 AM

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WIитX

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  • Noviembre 14, 2017, 04:39:36 AM Last Edit: Noviembre 14, 2017, 06:14:23 AM by WIитX
    📘  Nombre del curso: Curso de programación de videojuegos con C++
    📃  Descripción: Aquí viene la parte en que Ud. se entusiasman y empiezan a aportar en este proyecto, es la parte en que sueñan con algún día hacer un juegos desde el principio hasta el final Los objetivos son:

    • Comprender que es el diseño orientado al objeto, orientado a los videojuegos
    • Aprender a crear un espacio de trabajo
    • Conocer como trabaja Allegro y Djgpp
    • Aprender a compilar, ejecutar y depurar un programa con Allegro y Djgpp
    • Aprender a ocupar el editor RHIDE
    • Aprender a implementar el diseño de las clases
    • Crear un videojuego basado en la orientación a objetos.

    Creo que esos son los principales objetivos de mi sitio y de este curso. Debo advertirles además que principalmente me orientaré a la programación de juegos de naves (shoot'em up) como ADes, pero con los frameworks (ya verán lo que eso) no tendrán problema para adaptarlo a su propio videojuego.

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