WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

🚀 Udemy – Administrador Hosting en Debian GNULinux

Iniciado por WIитX, Marzo 15, 2018, 01:03:34 AM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • 📘  Nombre del libro: Udemy – Administrador Hosting en Debian GNULinux
    📃  Descripción: Aprenderás a instalar y configurar los servicios en Debian GNU/Linux que cualquier proveedor de hosting ofrece en la actualidad convirtiendote en administrador de tu propio servidor hosting basandote sobre las prácticas y teorías de cada uno de los servicios de red para tener un servidor como los que se ofrecen en el mercado actual en internet.

    Administrarás los servicios de tu Debian GNU/Linux para ofrecer servicios de red externos, de manera controlada de acuerdo a tus necesidades igualando o superando los servicios que otros proveedores de hosting en internet ofrecen. Esto es posible ya que tú seras el que configurará los servicios como tu requieras sin que nadie te imponga restricciones.

    Dispondrás de una gama amplia de servicios en tu servidor hosting, desde un simple servidor FTP, de páginas web, servidor de correo hasta configurar un panel de control para proveer servicios a posibles clientes. Para motivar tu aprendizaje estaré disponible las primeras 48 horas para guiarte paso a paso y responder a cualquier interrogante que tengas.

    DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login