WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

DUDA HTML5 & CSS3

Iniciado por Wintx Hack, Marzo 12, 2015, 09:24:53 PM

« anterior - próximo »

Wintx Hack

Visitante

  • Desconectado
  • Marzo 12, 2015, 09:24:53 PM Last Edit: Marzo 12, 2015, 09:26:59 PM by Wintx Hack
    Hola amigos de WintxCoders ... Bueno queria comentarles que hace poco me inicie con el desarrollo de paginas webs(Mediante tutoriales en la internet) y bueno a medida que he estado siguiendo los cursos de un canal de youtube cada ves mas se me hace mas entretenido pero a la ves dificil por las siguientes razones:

    En el video utilizan algo llamado CSS3 & para serles sincero no e investigado que es "CSS3" & por eso quisiera que ustedes me den una opinion con respecto a eso.

    En el otro punto que no e podido aclarar es si ese programa se descarga o se trabaja simplemente mendiante codigos tambien ... pero he visto que tiene una extension .css si mal no recuerdo o sea eso pues.

    Lo otro es. Yo veo los cursos en linea(Youtube) sobre html5 pero mi pregunta es ... Con dedicacion y esfuerzo es posible llegar a ser un gran diseñador web sin asistir a clases presenciales o ir a la universidad?.

    Realmente no pierdo mi tiempo asi no vaya a ser profesional ya que es un nuevo aprendizaje por muy escaso que sea pero es posible llegar a ser un duro programando con tan solo utilizar el internet?.

    Todo es dedicacion, ganas de querer aprender y todo eso lo entiendo pero bueno.

    Por otro lado si alguien de aca de los del foro ya sea Wintx(El dueño) u otra persona que le gustaria asesorarme, ayudarme en algunas cosillas.

    De antemano le doy a gracias todos los que comenten este post.

    Saludos!

    Ruler

    Visitante

  • Desconectado
  • Todo en la vida es posible, el CSS3 es bueno y html5 también, si estudias mucho y pones mucha atención  a todos los cursos que tomes por internet podrás serlo.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Puedes llegar a ser alguien muy grande estudiando por internet no hace falta pagar para asistir a clases y eso, pero es verdad que hay que prestar muchísima atención y dedicación y no dejar el proyecto a medias.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Con la de información que hay en internet puedes aprender perfectamente, ahora si, yo prefiero trabajar en grupo que solo, pero tengo que currar me las cosas, te recomendaría ir a youtube y buscar cursos.
    CitarEn el video utilizan algo llamado CSS3 & para serles sincero no e investigado que es "CSS3" & por eso quisiera que ustedes me den una opinion con respecto a eso.

    Un interés y un esfuerzo de la oxtia.