WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Editar SMF - Theme Wrap

Iniciado por ForoLand, Marzo 10, 2017, 04:03:58 AM

« anterior - próximo »

ForoLand

Visitante

  • Hola Compañeros De casualidad alguien sabe como añadir este tipo de Funcion en mi foro SMF En la parte superior, actualmente uso el theme wrap pondre mas o menos una muestra de como me gustaria que quedara, para ver si alguien me explica como tal.



    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • La tienes en la parte de abajo de ese mismo theme, solamente debes cogerla y pegarla arriba, la puedes encontrar en el board.index.template.php
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    ForoLand

    Visitante
  • Marzo 10, 2017, 03:32:16 PM #2 Last Edit: Marzo 10, 2017, 03:42:00 PM by ForoLand
    Wintx, procedo a repostear aqui para solicitar un poco de ayuda, resulta y acontece que pude poner eso a donde queria pero ahora tengo el siguiente fallo, el cual tiene que ver con el centro de de informacion es para ver como lo bajo a la parte inferior , arriba de estadisticas De smf y lo siguiente es como hago para añadir el fondo de la parte de arriba a Los Nuevos temas Y Todo eso como en la imagen que postie anterior mente.

    Bajar, centro de Informacion a la parte inferior.


    Como añadir el fondo a lo de comentarios estilo este.


    Si alguien sabe se lo agradeceria.

    Adjunto Boardindextemplate
    Spoiler
    You are not allowed to view links. Register or Login
    [close]

    d3vcho

    Visitante

  • Desconectado
  • Si te lo decimos nosotros, realmente no tiene gracia y no estarías aprendiendo nada... A partir de la línea 394 que es donde se llaman a las estadísticas del foro, fíjate en su estructura y a partir de ahí modifica a tu gusto. No es difícil, es mantener 3 o 4 divs con la información que necesitas y el resto es CSS.

    Te animo a que lo intentes por ti mismo. En caso de que no lo consigas, entonces ya sí te ayudaríamos, pero en serio, intentarlo y fallar es la verdadera manera de aprender.

    ForoLand

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Si te lo decimos nosotros, realmente no tiene gracia y no estarías aprendiendo nada... A partir de la línea 394 que es donde se llaman a las estadísticas del foro, fíjate en su estructura y a partir de ahí modifica a tu gusto. No es difícil, es mantener 3 o 4 divs con la información que necesitas y el resto es CSS.

    Te animo a que lo intentes por ti mismo. En caso de que no lo consigas, entonces ya sí te ayudaríamos, pero en serio, intentarlo y fallar es la verdadera manera de aprender.

    Como tal le e intentado varias veces pero el servidor se me cae, Y Me toca reinstalar como tal movi lo de las estadisticas pero hay ciertos div que cuando los muevo no encajan Y Se cae :l

    d3vcho

    Visitante

  • Desconectado
  • ¿Cómo que se te cae el servidor? ¿Has probado a usar localhost? Nada mejor que XAMPP para probar SMF...