WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Gestor de compra

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Junio 10, 2015, 09:11:57 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Buenas, tengo whmcs y estoy montando una tienda online, una de las secciones es "Holo Hosting" y cuando voy a ordenar el producto me sale esto:



    Es el estilo de compra por defecto de whmcs, pero yo quiero que salga una opción para poner la url que quiera para su holo, como por ejemplo como el de ascihost:



    Y despues de hacer lo de la url del hotel ya salir el método de pago que se quiere:


    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Me parece increible, con tanto criticar a asci y now xD, no creo es ASCI usen WHMCS

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Me parece increible, con tanto criticar a asci y now xD, no creo es ASCI usen WHMCS

    ¿Criticar a ascihost? No se de que hablas, y intenta prevenir spam e intentar ayudar, el que usa whmcs soy yo sale explicado todo.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Tal vez You are not allowed to view links. Register or Login te pueda resultar de ayuda
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Tal vez You are not allowed to view links. Register or Login te pueda resultar de ayuda

    Ya leí el post, whmcs es de lo que están hablando pero lo que yo quiero saber es como se configura para hacer lo que a pedido el, porque mas o menos es lo que necesito yo.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Tal vez You are not allowed to view links. Register or Login te pueda resultar de ayuda

    Ya leí el post, whmcs es de lo que están hablando pero lo que yo quiero saber es como se configura para hacer lo que a pedido el, porque mas o menos es lo que necesito yo.

    Dicen que tienes configurarlo todo desde tu panel wchms no tienes ningún apartado llamado subdominios?
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Tal vez You are not allowed to view links. Register or Login te pueda resultar de ayuda

    Ya leí el post, whmcs es de lo que están hablando pero lo que yo quiero saber es como se configura para hacer lo que a pedido el, porque mas o menos es lo que necesito yo.

    Dicen que tienes configurarlo todo desde tu panel wchms no tienes ningún apartado llamado subdominios?


    Haber si puedo hacer los sub-domimios que yo quiera lero el caso es que quiero tener como una especie de formulario para que pongan el link que quieren y lleguen a la pasarela de pago de paypal para pagar y confirmar pedido.