WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Mudar Servidor Virtual

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Marzo 16, 2015, 12:07:33 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Buenas, quiero saber alguna empresa donde vendan servidores virtuales en paises sin copyright, por ejemplo Rumanía, porque Sulake a demandado mi hotel y pueden cerrármelo ya que tengo mi servidor en Miami, aquí les dejo la demanda:

    Original:
    Spoiler
    CloudFlare received a DMCA copyright infringement complaint regarding:

    holox.es

    Below is the complaint we received:

    Reporter's Name: Hugo Albizua
    Copyright Holder's Name: Sulake Corporation OY
    Reporter's Email Address: You are not allowed to view links. Register or Login
    Reporter's Address: Kaarlenkatu 9-11 Helsinki, Helsinki FI
    Reported URLs:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Original Work: The following information is presented for the purposes of removing web content that infringes on our copyright per the Digital Millennium Copyright Act. We appreciate your enforcement of copyright law and support of our rights in this matter.
    We request you to remove the above detailed website from your server. The website in question is an "emulation" server which uses code and images for our product Habbo Hotel (www.habbo.com) created and copyrighted by Sulake Corporation (hereinafter "Sulake").

    Our copyright ownership is clearly stated on the site thus:

    "© 2004 – 2012 Sulake Corporation Oy. Habbo is a registered trademark of Sulake Corporation Oy in the European Union, the USA, Japan, the People's Republic of China and various other jurisdictions. All rights reserved."

    I have a good faith belief that none of the materials or activities listed above has been authorized by Sulake, its agents or the law. I hereby confirm that all of the above information is accurate and that I am authorised to act on behalf of Sulake, the owner of the copyrights identified above.


    We have provided the name of your hosting provider to the reporter. Additionally, we have forwarded this complaint to your hosting provider as well.

    Regards,

    CloudFlare Abuse
    [close]

    Traducida:
    Spoiler
    CloudFlare recibió una denuncia por infracción de derechos de autor DMCA respecto:

    holox.es

    A continuación se muestra la queja que hemos recibido:

    Nombre del Periodista: Hugo Albizua
    Nombre del Titular de Derechos de Autor: Sulake Corporation Oy
    Reportero de Dirección de correo electrónico: You are not allowed to view links. Register or Login
    Reportero de Dirección: Kaarlenkatu 9-11 Helsinki, Helsinki FI
    URL comunicadas:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Obra Original: La siguiente información se presenta a los efectos de la eliminación de contenido web que infrinja nuestros derechos de autor por la Digital Millennium Copyright Act. Apreciamos su aplicación de la legislación de derechos de autor y el apoyo de nuestros derechos en esta materia.
    Pedimos que retire la página web anteriormente detallada de su servidor. La página web en cuestión es un servidor de "emulación", que utiliza el código y las imágenes de nuestro producto Habbo Hotel (www.habbo.com) creada y registrada por Sulake Corporation (en adelante "Sulake").

    Nuestra propiedad de derechos de autor se expresa claramente en el sitio por lo tanto:

    "© 2004 - 2012 Sulake Corporation Oy. Habbo es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, los EE.UU., Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Reservados todos los derechos. "

    Tengo la creencia de buena fe de que ninguno de los materiales o actividades enumeradas anteriormente ha sido autorizada por Sulake, sus agentes o la ley. Por la presente confirmo que toda la información anterior es exacta y que estoy autorizado para actuar en nombre de Sulake, el propietario de los derechos de autor identificados anteriormente.


    Hemos proporcionado el nombre de su proveedor de alojamiento para el periodista. Además, hemos remitido esta queja a su proveedor de alojamiento también.

    Saludos,

    CloudFlare Abuso
    [close]

    Pensé en alojar el servidor en Rumanía ya que en la demanda pone claramente:

    "© 2004 - 2012 Sulake Corporation Oy. Habbo es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, los EE.UU., Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Reservados todos los derechos. "

    Si alojo el servidor en un País como Rumanía donde no esté el Producto Habbo Hotel en ese País no pueden hacerme nada ¿verdad?

    Perdón por el doble post, haber si me podeis conseguir alguna empresa donde vendan vps en Rumanía. Se lo agradecería.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Yo me lo llevaría a Rusia -> You are not allowed to view links. Register or Login

    No se si te podrán hacer algo o no, pero lo que si que se es que como se les ponga a ellos te lo cierran.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • © 2004 - 2012 Sulake Corporation
    Puedo sospechar que sea falso el correo por el 2012, ya que estamos actualmente y eso ese footer se origina automáticamente en su cliente de email, es curioso.
    Yo tu pasaba el código fuente del correo ya que si es fake veríamos el header manipulado.

    ¿Tu hotel tenía cloudflare?
    Puede esto interesarte: You are not allowed to view links. Register or Login

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Creo que es real, porque con otro holo que tenia hace tiempo (habbo.cat) tengo otra demanda de hace 3 meses y pone lo mismo, y la abogada es Olga Sanchez, que es la misma del caso de Habbo Latino, yo creo que el correo es verdadero, y lo mejor será mudar los servidores a Rusia y eliminar en mi hotel todo lo que ponga Habbo y todos los links que llevan a el.

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Por cierto WIитX, ¿esa empresa es de fiar y tiene buena estabilidad?

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Por cierto WIитX, ¿esa empresa es de fiar y tiene buena estabilidad?
    El problema es que vuestras DNS son las de cloudflare y es cloudflare el que os da la demanda.

    lArcade

    Aportador

  • Desconectado
  • Sinceramente el mejor país donde tener el hotel sería en Rusia no Rumania y sinceramente no te recomendaría que le pusieras cloudflare
    Como te dijeron: You are not allowed to view links. Register or Login o creo que también You are not allowed to view links. Register or Login