WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

no me quiere pasar a utf-8

Iniciado por Minestacks, Julio 31, 2016, 12:15:17 AM

« anterior - próximo »

Minestacks

Visitante

  • Desconectado
  • Julio 31, 2016, 12:15:17 AM Last Edit: Julio 31, 2016, 12:19:47 AM by Minestacks
    Hola, estoy aqui un poco desorientado con mi foro.
    Resulta que cuando lo instale no pase la base de datos a utf-8, la deje predeterminada, hoy iba a bien y tal, pero estaba teniendo un error en mi tienda ,entonces yo dije depronto es la traduccion y de hay se desencadenaron los problemas.
    Miren como tengo el foro.
    www.minestack.com/foro/
    a primera vista las ñ y tildes pasaron a ser �?�?.
    cuando voy a pasar la base de datos a utf-8 me da este error.

    CitarYou have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'desc desc blob NOT NULL,
    CHANGE COLUMN module module tinyblob NOT NULL,
    ' at line 3
    Archivo: /home/ffejxhkj/public_html/www.minestack.com/foro/Sources/ManageMaintenance.php
    Línea: 666

    Cabe decir que para pasar la base de datos a utf-8, pense que deprono era por algun mod que me estaba interrumpiendo, pero aun asi desisntalados, me sigue dando el mismo error.

    la tienda se ve rara:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    el idioma del foro lo tengo en
       Spanish Es    UTF-8    4    es_ES.utf8

    pero la bd no me deja pasarla a utf-8

    aun asi cuando paso el foro a ingles que es iso-8859-1 para pasar a utf-8 me dice:

    Duplicate entry 'vv1gejpoleh040ar15c974v193' for key 'PRIMARY'
    File: /home/ffejxhkj/public_html/www.minestack.com/foro/Sources/ManageMaintenance.php
    Line: 666


    y aun lo mas importante, si intentan entrar a un tema no deja, la pagina se queda en blanco:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    les pido que me ayuden, pense en volver a subir el foro, hice una copia de seguirdad pero me salio todo mal y ya me desespere.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Cuando te paso eso?

    Mete el display.template.php algun backup que tengas
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Si te da error en la codificación de la base de datos, haz una copia de seguridad de todos los datos que quieras guardar e importas en una nueva base de datos en la que ya tengas la codificación UTF-8

    PD: ¿Estás usando un hosting gratuito? Te lo digo porque estás teniendo muchos errores que suelen aparecer normálmente en los hostings gratuitos y no te recomiendo usar eso, yo preferiría gastarme $ en algún hosting.

    Saludoss

    Minestacks

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Si te da error en la codificación de la base de datos, haz una copia de seguridad de todos los datos que quieras guardar e importas en una nueva base de datos en la que ya tengas la codificación UTF-8

    PD: ¿Estás usando un hosting gratuito? Te lo digo porque estás teniendo muchos errores que suelen aparecer normálmente en los hostings gratuitos y no te recomiendo usar eso, yo preferiría gastarme $ en algún hosting.

    Saludoss

    hola, no uso hosting gratis, pago banahosting el plan mas costoso.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    ellos me dicen que se limpian las manos con eso, que eso no es cuestion de ellos.

    eh intentado importar y no me sirve.