WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

SERVIDOR DE DESCARGA

Iniciado por Kvnamo, Julio 26, 2015, 06:53:22 AM

« anterior - próximo »

Kvnamo

Visitante
  • Buenas Compañeros de WintxCoders , En el dia de Hoy tengo una duda , acerca de que requisitos o requerimientos necesito para crear un servidor de descarga, Con que especificaciones mas o menos para iniciar.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas Compañeros de WintxCoders , En el dia de Hoy tengo una duda , acerca de que requisitos o requerimientos necesito para crear un servidor de descarga, Con que especificaciones mas o menos para iniciar.

    Necesitaras un servidor VPS y un dominio, luego necesitarías crear los términos y condiciones de tu sitio web para poder ser lo más legal posible.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Kvnamo

    Visitante
  • Yo, Me Hacia que con Un Hostig Y El Dominio me serviría .

    lArcade

    Aportador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Yo, Me Hacia que con Un Hostig Y El Dominio me serviría .
    Necesitas un hosting bastante bueno y un gestor de desargas.
    Ej: You are not allowed to view links. Register or Login

    El hosting debe de tener una buena banda ancha y ser ilimitado aunque no estoy muy seguro

    Kvnamo

    Visitante
  • Arcade , Sin VPS Puedo o es necesaria ?

    Principe_Azul

    Visitante

  • Desconectado
  • Hola, en realidad los compañeros te aconsejan un VPS, justamente por la ventaja que tiene, si vos vas a comprar un hosting, lo más probable es que sea compartido y como vos querés una web de descargas, vas a necesitar como bien te dijeron, un buen ancho de banda y transferencia mensual, por eso te aconsejamos un VPS, a comparación de un hosting no es mucha la diferencia en cuanto al precio, pero si vas a comprar un VPS, que sea un VPS Cloud, ya que será totalmente independiente de los demás clientes de la empresa en donde lo comprés, hay Servidores VPS, pero no son Cloud y muchas personas han tenido problemas por eso, porque el uso excesivo (por alguna razón) de la transferencia del VPS (por ejemplo), era mucha, y eso estaba afectando a los demás clientes y te van a pedir que regulés eso o que comprés un Servidor Cloud o un Servidor Dedicado o que mejorés tu plan (comprar uno más caro), caso contrario, te van a suspender la cuenta.

    Saludos!!!
    Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:  You are not allowed to view links. Register or Login

    lArcade

    Aportador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Arcade , Sin VPS Puedo o es necesaria ?
    Si quieres algo como Mediafire (a mucha menor escala) no es necesario pero si quieres algo como Github si es necesaria