WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Sistema de Compra

Iniciado por @η∂яєѕмσяєησ, Febrero 16, 2015, 07:14:04 PM

« anterior - próximo »

@η∂яєѕмσяєησ

Experto

  • Desconectado
  • Buenas gente de Wintxcoders, voy a montar una tienda sobre venta de Servidores Virtuales y "Holo Hosting", tengo experiencia sobre esto ya que contamos con servidor dedicado con virtualización en Proxmox para realizar las vps. Bueno me desvio del tema. La duda que tengo es que a la hora de comprar un holo hosting como poner una herramienta (estilo You are not allowed to view links. Register or Login) que te de las opciones de el link del hotel que quieres, el tipo de plan que quieres y llevarte a la página de pagos. Oí hablar de whmcs o algo así pero eso no tiene para indicarte el nombre de tu web que quieres (Podéis ver el ejemplo de lo que quiero básicamente en You are not allowed to view links. Register or Login a la hora de comprar algo, que no lo quiero exacto a el no soy un "copión" solo quiero saber el software que usa.) Ojala me pudierais ayudar :)

    @Zanut Sec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas gente de Wintxcoders, voy a montar una tienda sobre venta de Servidores Virtuales y "Holo Hosting", tengo experiencia sobre esto ya que contamos con servidor dedicado con virtualización en Proxmox para realizar las vps. Bueno me desvio del tema. La duda que tengo es que a la hora de comprar un holo hosting como poner una herramienta (estilo You are not allowed to view links. Register or Login) que te de las opciones de el link del hotel que quieres, el tipo de plan que quieres y llevarte a la página de pagos. Oí hablar de whmcs o algo así pero eso no tiene para indicarte el nombre de tu web que quieres (Podéis ver el ejemplo de lo que quiero básicamente en You are not allowed to view links. Register or Login a la hora de comprar algo, que no lo quiero exacto a el no soy un "copión" solo quiero saber el software que usa.) Ojala me pudierais ayudar :)

    Lo de ascihost es un template que hay por internet porque pluxhost tiene lo mismo, ¿sera legal o ilegal?  :-[

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas gente de Wintxcoders, voy a montar una tienda sobre venta de Servidores Virtuales y "Holo Hosting", tengo experiencia sobre esto ya que contamos con servidor dedicado con virtualización en Proxmox para realizar las vps. Bueno me desvio del tema. La duda que tengo es que a la hora de comprar un holo hosting como poner una herramienta (estilo You are not allowed to view links. Register or Login) que te de las opciones de el link del hotel que quieres, el tipo de plan que quieres y llevarte a la página de pagos. Oí hablar de whmcs o algo así pero eso no tiene para indicarte el nombre de tu web que quieres (Podéis ver el ejemplo de lo que quiero básicamente en You are not allowed to view links. Register or Login a la hora de comprar algo, que no lo quiero exacto a el no soy un "copión" solo quiero saber el software que usa.) Ojala me pudierais ayudar :)

    Lo de ascihost es un template que hay por internet porque pluxhost tiene lo mismo, ¿sera legal o ilegal?  :-[
    No, el templete es el mismo pero lo que el se refiere es la programación, que hacen.
    Haber es sencillo puedes programar lo tu, lo que hacen es que cuando tu registras un Holo por ejemplo manda un formulario para que el de soporte te cree el dominio y te ponga el Holo andando por eso tardan entre 24-48h, se van al dominio que tienen contratado y crean el subdominio.

    Desconozco si hay algún software Web para automatizar eso, puedes preguntar le a ellos mismos para comprar lo xD.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Buenas gente de Wintxcoders, voy a montar una tienda sobre venta de Servidores Virtuales y "Holo Hosting", tengo experiencia sobre esto ya que contamos con servidor dedicado con virtualización en Proxmox para realizar las vps. Bueno me desvio del tema. La duda que tengo es que a la hora de comprar un holo hosting como poner una herramienta (estilo You are not allowed to view links. Register or Login) que te de las opciones de el link del hotel que quieres, el tipo de plan que quieres y llevarte a la página de pagos. Oí hablar de whmcs o algo así pero eso no tiene para indicarte el nombre de tu web que quieres (Podéis ver el ejemplo de lo que quiero básicamente en You are not allowed to view links. Register or Login a la hora de comprar algo, que no lo quiero exacto a el no soy un "copión" solo quiero saber el software que usa.) Ojala me pudierais ayudar :)

    Lo de ascihost es un template que hay por internet porque pluxhost tiene lo mismo, ¿sera legal o ilegal?  :-[
    No estoy seguro, pero solo debes comprobar si Ascihost y PluxHost son empresas legales, o ilegales y sabrás si el servicio será legal o ilegal..

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • No me refiero al témplate de la web, porque ese template es público, me refiero al sistema de compra, que como se instala, aquí dejo unas imágenes: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    No me refiero al témplate de la web, porque ese template es público, me refiero al sistema de compra, que como se instala, aquí dejo unas imágenes: You are not allowed to view links. Register or Login
    Conozco gente que montaron empresas asi, si quieres hablo con ellos y te digo lo que usan ..

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Vale, haber si me puedes ayudar.

    @Zanut Sec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Vale, haber si me puedes ayudar.

    Pregunte a pluxhost adonde compraron las vps, osea adonde las compran y es en Proxbox.  :-X

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Vale, haber si me puedes ayudar.

    Pregunte a pluxhost adonde compraron las vps, osea adonde las compran y es en Proxbox.  :-X
    No es eso, ellos compran un Dedicado y lo virtualizan (como si crearan máquinas virtuales con Promox) luego tienen que crear un panel para el cliente, no se si es una shell o como va para poder apagar, encender el servidor.
    Ellos se refiere al software para crear los hosting.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Viendo que nadie sabe de lo que hablas.

    - Boxbilling -> You are not allowed to view links. Register or Login - ¡Gratuito!
    - WHMCS -> You are not allowed to view links. Register or Login - ¡Pago!

    Una vez tiene estos servicios en tu servidor deberás de ajustar tu template al sistema de administración de decidas elegir.

    Saludos!
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    @Zanut Sec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Viendo que nadie sabe de lo que hablas.

    - Boxbilling -> You are not allowed to view links. Register or Login - ¡Gratuito!
    - WHMCS -> You are not allowed to view links. Register or Login - ¡Pago!

    Una vez tiene estos servicios en tu servidor deberás de ajustar tu template al sistema de administración de decidas elegir.

    Saludos!

    Boxbilling es el que utiliza pluxhost, no sabíamos lo que hablábamos hahaha

    @η∂яєѕмσяєησ

    Experto

  • Desconectado
  • Voy a echarle un vistazo a Boxbillin haber que tal...

    lArcade

    Aportador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Voy a echarle un vistazo a Boxbillin haber que tal...
    Es muy recomendado ya que es gratuito y va genial pero si prefieres WHMCS aquí te dejo su descarga gratuita: You are not allowed to view links. Register or Login