WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Error al añadir paquete SMF

Iniciado por AkaMoab, Julio 09, 2017, 08:01:59 PM

« anterior - próximo »

AkaMoab

Visitante

  • Desconectado
  • Julio 09, 2017, 08:01:59 PM Last Edit: Julio 09, 2017, 08:04:35 PM by AkaMoab
    Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo en el cual que si no lo resuelvo no puedo avanzar en mi foro, os cuento. Miren al añadir paquetes los subo y me dice "El paquete ha sido subido satisfactoriamente" a continuacion le doy a instalar modificación y me pone esto

    "Error en la Base de Datos
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'FROM smf_log_packages
    WHERE package_id = 'ChatweeTeam:ChatweePlugin'
    AND in' at line 2
    Archivo: /storage/ssd4/395/2168395/public_html/Sources/Packages.php
    Línea: 246"

    y asi continuo, al añadir paquetes me salen errores tipos de esos no se porque y la verdad esque no me deja avanzar en el foro ya que no puedo añadir paquetes.

    Os agradecería una respuesta de verdad. Muchas gracias.  :)

    PD: El hosting lo tengo en 000webhost nose si tiene que ver el hosting con esto pero yo creo que tengo algo mal configurado por eso me salen eses errores en cada paquete que subo. Saludos!  ;) y otra cosa, también nose porque en mi foro me sale un mensaje que dice "!!
    RIESGO MAYOR DE SEGURIDAD:
    No has borrado install.php!" como hago para quitar eso y que no me de errores después.

    *El foro es SMF también.
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Hola, prueba a instalarlo manualmente que theme es el que estas usando
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • Julio 10, 2017, 09:19:43 PM #2 Last Edit: Julio 10, 2017, 09:24:14 PM by AkaMoab
    El tema que estoy usando es Redsy, nada lo subo via FTP y me hace lo mismo, le doy a ver paquetes a continuación "Instalar modficación" y esto me sale >

    Error en la Base de Datos
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'FROM smf_log_packages
    WHERE package_id = 'ChatweeTeam:ChatweePlugin'
    AND in' at line 2
    Archivo: /storage/ssd4/395/2168395/public_html/Sources/Packages.php
    Línea: 246

    No se porque no me deja subir paquetes y busco porque me sale esto y no encuentro nada, y no puedo avanzar con el foro ya que no puedo añadir paquetes.
    Saludos a ver si tienes una respuesta.

    PD: Respecto al tema, no creo que sea ese tema ya que me daba esos errores con los demás que tenía.
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Archivo: /storage/ssd4/395/2168395/public_html/Sources/Packages.php
    Línea: 246

    Sería bueno que adjuntases el Packages.php

    Tienes los permisos de las carpetas de forma correcta?
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • No toque nada de eso, como se hace eso de los permisos y demás como tu dices? Yo solo probe a subir paquetes y solo me da errores de ese tipo, nunca toque nada de los permisos en el foro.
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    No toque nada de eso, como se hace eso de los permisos y demás como tu dices? Yo solo probe a subir paquetes y solo me da errores de ese tipo, nunca toque nada de los permisos en el foro.

    Prueba a darle a todos los archivos 777 para ver si es problema de permisos si sigue igual vuelve a ponerlos como estaban también prueba a crear una carpeta llamada temp dentro de la carpeta Packages y darle permisos 777
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • Julio 11, 2017, 08:35:41 PM #6 Last Edit: Julio 11, 2017, 10:52:20 PM by AkaMoab
    Ok entro desde el FTP y me salen estos archivos que se llaman como ahí abajo te muestro, ya dentro de la carpeta llamada (Packages) me sale esto>

    backups (que aparece en carpeta) no se si dentro de esa carpeta hay que poner permisos también> permisos 755
    .htaccess> permisos 644
    index.php> permisos 644
    installed.list> permisos 644

    *Dentro de la carpeta "backups aparece"
    .htaccess > permisos 644
    index.php> permisos 644

    En todos esos archivos que te nombre pongo permisos 777 no? y dentro de esa carpeta (Packages creo una carpeta llamada temp y pongo permisos "777" no?


    PD: Y pra crear la carpeta temp a que le doy?>
    "Crear directorio"
    "Creaty directory and enter it
    "Creaty new file"

    ¿Cual de eses 3 es para crear esa carpeta temp y darle permisos?


    Ah y no tengo que marcar ninguna casilla de permisos de propietario leer ni nada no? Solo numero
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Para crear la carpeta temp dentro de Packages es click derecho en el filezilla dentro del directorio y create new directory o en español crear nuevo directorio le pones de nombre temp le das click derecho y clickeas en permisos y cambias los números que vienen x 777
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • Julio 12, 2017, 03:24:03 PM #8 Last Edit: Julio 12, 2017, 03:25:56 PM by AkaMoab
    Ok, pero le doy permisos solo a todos los archivos de Packages no? lo que te muestro ahí arriba a todos esos no? no hace falta poner permisos a mas carpetas? solo la carpeta packages no? Y a la carpeta Packages tambien pongo permisos 777?
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Ok, pero le doy permisos solo a todos los archivos de Packages no? lo que te muestro ahí arriba a todos esos no? no hace falta poner permisos a mas carpetas? solo la carpeta packages no? Y a la carpeta Packages tambien pongo permisos 777?

    Si, a todos
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • Nada sigue igual. Mira.

    Permisos todos en 777, carpeta creada temp y permisos 777 en todos los archivos de Packages me sigue saliendo esto.

    Error en la Base de Datos
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'FROM smf_log_packages
    WHERE package_id = 'ChatweeTeam:ChatweePlugin'
    AND in' at line 2
    Archivo: /storage/ssd4/395/2168395/public_html/Sources/Packages.php
    Línea: 246


    No se que puede ser. Que mas puedo hacer?
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Nada sigue igual. Mira.

    Permisos todos en 777, carpeta creada temp y permisos 777 en todos los archivos de Packages me sigue saliendo esto.

    Error en la Base de Datos
    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'FROM smf_log_packages
    WHERE package_id = 'ChatweeTeam:ChatweePlugin'
    AND in' at line 2
    Archivo: /storage/ssd4/395/2168395/public_html/Sources/Packages.php
    Línea: 246


    No se que puede ser. Que mas puedo hacer?

    Con una instalación limpia y el theme default da ese problema el mod es compatible con la versión de SMF?
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • Solucionado, desinstale todo, borre base de datos y volví instalarlo con calma y ya me funciona sin problemas, todos esos paquetes en los que me daba errores ya se me instalan sin problemas, gracias por tu ayuda. Saludos  ;)



    PD: Estuve pensando que al instalarme el foro la anterior vez no borre el "install.php" y esta vez si, no creo que fuera ese el error ya que era de base de datos. Saludos y gracias por tu aportación.
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."