WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Un diseño con los free de wintx.

Iniciado por PAYASAKX, Enero 25, 2015, 01:38:46 AM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Hola buenas, aquí hice un diseñito en muy poco tiempo de lo que aportó Wintx.. Por ello le doy créditos en este post.
    Simplemente puse cuadritos en el cuadro donde va el text, un enfoque y glow negro alrededor, con mi nickname, la plantilla iba a editar colores pero no estaba seguro, por lo tanto lo dejé asi tal cual.



    Créditos
    CitarWintx - Por aportar esa plantilla

    @Zanut Sec

    Visitante

  • WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola buenas, aquí hice un diseñito en muy poco tiempo de lo que aportó Wintx.. Por ello le doy créditos en este post.
    Simplemente puse cuadritos en el cuadro donde va el text, un enfoque y glow negro alrededor, con mi nickname, la plantilla iba a editar colores pero no estaba seguro, por lo tanto lo dejé asi tal cual.



    Créditos
    CitarWintx - Por aportar esa plantilla
    Podrías hacer un taller para hacer unas como esas para las firmas. :P
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola buenas, aquí hice un diseñito en muy poco tiempo de lo que aportó Wintx.. Por ello le doy créditos en este post.
    Simplemente puse cuadritos en el cuadro donde va el text, un enfoque y glow negro alrededor, con mi nickname, la plantilla iba a editar colores pero no estaba seguro, por lo tanto lo dejé asi tal cual.



    Créditos
    CitarWintx - Por aportar esa plantilla
    Podrías hacer un taller para hacer unas como esas para las firmas. :P
    Buena Idea! Ahora mismo lo hago.  8)