WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Diseño rápido e improvisado..

Iniciado por PAYASAKX, Marzo 14, 2017, 11:53:45 PM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Hola buenas, estaba viendo fotos de Diciembre y me topé con fotos del viaje que realicé a Zamora (España), y encontré una foto de un paisaje como de una puesta de sol y me pareció buena idea realizar algo en esa fotografía..

    Más grande;


    Más pequeño (Pierde un poco de calidad);


    PD: Tengo algunas fotos así como de paisajes, si quieren las puedo compartir haber que les parecen, o si les sirven, yo creo que haré algo con ellas.
    La foto es el fondo, obviamente, y fué tomada por mí con una Nikon D1550 & un Objetivo de 55mm, espero que os guste!

    Goten

    Visitante

  • Desconectado
  • Está muy bueno, en lo simple se encuentra belleza.
    Lo único que no me gusta es el color de las letras, yo las hubiera puesto blancas con un trazo oscuro y pequeño, pero en gustos no hay nada escrito. Con respecto de las letras de abajo, los puntos suspensivos de abajo que siempre deben ser 3 (sino te lo cuentan como falla gramatical).

    Lo que dije no quita que me encante.


    Las tiranías pasaron de moda, la nueva tendencia es luchar por nuestra libertad y por justicia.

    BASUH

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Está muy bueno, en lo simple se encuentra belleza.
    Lo único que no me gusta es el color de las letras, yo las hubiera puesto blancas con un trazo oscuro y pequeño, pero en gustos no hay nada escrito. Con respecto de las letras de abajo, los puntos suspensivos de abajo que siempre deben ser 3 (sino te lo cuentan como falla gramatical).

    Lo que dije no quita que me encante.
    mm... estoy de acuerdo contigo le cambiara el color de las letras y creo que la fuente también.

    AruOwls

    Visitante

  • Desconectado
  • La fotografía es hermosa pero sinceramente no me resulta atractivo el diseño general >o< quizás por los puntos indicados de los demás comentarios...