WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Duda sobre Samsung Galaxy J7

Iniciado por PAYASAKX, Junio 22, 2018, 06:38:02 PM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Hola buenas, haber os comento, yo tengo el Samsung Galaxy J7 2017 y se me rompió la pantalla justamente esta mañana, le he quitado lo que es la pantalla rota (El cristal y el lcd/táctil) Vamos, todo lo que viene siendo la parte de la pantalla en general para buscar una nueva pantalla y poder colocarsela yo.  Pero me he encontrado con una duda y es que he estado buscando pantallas y me he encontrado con esto: "Para Samsung Galaxy J7 2017 J727P/V/A Pantalla Tactil LCD Screen Touch Digitizer" y un poco más abajo decía: Compatible Model: For Samsung Galaxy J7 2017 J727A J727P J727V

    Yo al ver eso me puse a buscar el modelo de mi J7 2017, y es un SM-J730F pero varían muchísimo los precios, de 20€ a 80€, mi pregunta es, si le compro una pantalla de otro modelo hay alguna posibilidad de que le sirva al mío? Al fin y al cabo es para J7 2017

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola buenas, haber os comento, yo tengo el Samsung Galaxy J7 2017 y se me rompió la pantalla justamente esta mañana, le he quitado lo que es la pantalla rota (El cristal y el lcd/táctil) Vamos, todo lo que viene siendo la parte de la pantalla en general para buscar una nueva pantalla y poder colocarsela yo.  Pero me he encontrado con una duda y es que he estado buscando pantallas y me he encontrado con esto: "Para Samsung Galaxy J7 2017 J727P/V/A Pantalla Tactil LCD Screen Touch Digitizer" y un poco más abajo decía: Compatible Model: For Samsung Galaxy J7 2017 J727A J727P J727V

    Yo al ver eso me puse a buscar el modelo de mi J7 2017, y es un SM-J730F pero varían muchísimo los precios, de 20€ a 80€, mi pregunta es, si le compro una pantalla de otro modelo hay alguna posibilidad de que le sirva al mío? Al fin y al cabo es para J7 2017

    Generalmente debes comprar la pantalla de tu teléfono móvil son muy caras las pantallas de ese móvil xk es fullhd y aparte suelen ser caros los recambios del J7. Te recomiendo que lo compres en esta web

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Si lo pides martes o viernes los gastos de envío son gratuitos
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login