WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

SOLUCIONADO: Problema con Huawei P8 Lite.

Iniciado por PAYASAKX, Noviembre 28, 2016, 03:41:43 PM

« anterior - próximo »

PAYASAKX

Maestro

  • Desconectado
  • Noviembre 28, 2016, 03:41:43 PM Last Edit: Noviembre 30, 2016, 06:38:47 PM by PAYASAKX
    Hola buenas chavales de WintxCoders, tengo un pequeño problema con mi teléfono movil actual y mas o menos tengo una idea de lo que hacer, y seguramente lo haga, pero querria escuchar sus opiniones haber si puedo hacer otra cosa.. Les cuento aqui abajo..

    Resulta que mi padre ha cambiado de móvil, se pilló un iPhone 7 y me dio su p8 lite, el móvil esta nuevo solo que la bateria se carga a 100% y llega a 50% y por arte de magia se apaga el móvil, lo enciendes y está a 0%, luego lo pongo a cargar y se pone por ejemplo en 23%.

    He llegado a la conclusión de que la batería interna del dispositivo está inflada, y creo que así es, ya que al mirarlo de perfil sobresale un poco la carcasa. Mi problema es que me han comentado que este móvil no se puede abrir la carcasa (Y Yo supongo que sí, ya que me  he informado y he visto videos en YT), pero no tengo las pinzas que hacen falta para abrirlo.
    Entonces, no sé si llevarlo a alguna tienda donde me lo puedan arreglar o repararlo por mi mismo arriesgando el móvil, que me hace mucha falta ya que interactúo con todos mis amigos por ahi, y si la cago puess.. jajajjaa

    Un saludo, espero sus respuestas

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Noviembre 28, 2016, 05:05:18 PM #1 Last Edit: Noviembre 28, 2016, 05:38:16 PM by WIитX
    Hola!

    Es muy sencillo solamente necesitas piezas de plástico y una ventosa, puedes pedir presupuesto en alguna tienda de informática si no te cuadran las cuentas yo podría reparartelo, las piezas las tienes por unos 2€ en ebay ^^

    EDITO:

    Aqui te dejo el link por si lo quieres comprar, puedes buscarte algún que otro link para que te llegue pronto también debes comprar la bateria por que casi seguro que es de la batería, antes de nada prueba a hacerle un hard reset ^ ^

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Un saludo
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Hola!

    Es muy sencillo solamente necesitas piezas de plástico y una ventosa, puedes pedir presupuesto en alguna tienda de informática si no te cuadran las cuentas yo podría reparartelo, las piezas las tienes por unos 2€ en ebay ^^

    EDITO:

    Aqui te dejo el link por si lo quieres comprar, puedes buscarte algún que otro link para que te llegue pronto también debes comprar la bateria por que casi seguro que es de la batería, antes de nada prueba a hacerle un hard reset ^ ^

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Un saludo
    Hice hard reset cuando cambié el movil, fué lo primero que hice, esperaré varias respuestas más y ya veré lo que hago, pero seguramente compre el kit y una bateria que he visto original.

    Un saludo y gracias por tu respuesta!  ::)

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login

    Te recomiendo esa batería por 13€ puedes cambiarlo tu todo, aqui en el foro te podemos ayudar a cambiarla
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login

    Te recomiendo esa batería por 13€ puedes cambiarlo tu todo, aqui en el foro te podemos ayudar a cambiarla
    Problema solucionado Wintx, muchas gracias por tu ayuda! Dejo aquí abajo como resolví el problema.

    Encargué antes de ayer una batería por unos 9 euros por eBay como me diijstes y hoy me he puesto a cambiarla, me han surgido algunos problemillas pero que he podido solucionar,  ahora está funcionando perfectamente, con una velocidad óptima y menos consumo, se nota bastante el cambio jajajaja

    Un saludoo! Cerraré tema.