WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Qué aplicación usas mas? Telegram o Whatsapp

Iniciado por WIитX, Febrero 25, 2017, 04:58:38 AM

« anterior - próximo »

¿Qué aplicación usas mas? Telegram o Whatsapp

Telegram
2 (28.6%)
Whatsapp
5 (71.4%)

Total de votos: 7

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • Después de la cagada monumental de whatsapp en su intento de joder snapchat nuevamente muchos usuarios se han pasado a telegram yo llevo más de 1 año usando está magnifica aplicación como es telegram tiene de todo y whatsapp tiene muchísimo que envidiarle os dejaré algunas de las cosas que ofrece telegram para los usuarios que no la han usado o la han usado 2 veces y no han podido descubrir su potencial. Yo por ejemplo hago las siguiente cosas. Claramente siempre hay que tener whatsapp por temas de trabajo y demás, pero si logras que la gente con la que hablas a diario ya sean amigos, pareja, familia etc.. se una te aseguro que te va a encantar.  ;D


    # Puedes descargar películas
    # Puedes leer las noticias de los sitios webs que quieras
    # Puedes mirar lo que le queda al autobús
    # Puedes ver los gifs sin tener que pulsarles encima
    # Puedes descargar o añadir "pegatinas" que son como pack de imágenes
    # Puedes usar un nombre de usuario y ocultar tu número de teléfono para los grupos
    # Puedes comparar precios de amazon y ebay desde la misma app
    # Puedes ver vídeos de YouTube dentro de la app
    # Puedes mandar gifs buscados de internet desde la misma app con @gif elnombrequequieras
    # Puedes unirte a canales de ofertas y conseguir verdaderas gangas como por ejemplo ratones para ordenador por 0.17cent


    Entre otras muchas cosas, y bueno ¿Qué aplicación usas?
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    d3vcho

    Visitante

  • Desconectado
  • Usar uso más WhatsApp, simplemente porque todos mis contactos están ahí. Sólo uso Telegram por un grupo de ciberseguridad que se organiza ahí, y para usar IRC a través de Telegram.

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • La verdad es que como dijeron, uso WhatsApp porque están todos mis contactos y tal

    YouTutosJeff

    Aportador

  • Desconectado
  • Whatsapp :3
    Descubre | Aprende | Descarga You are not allowed to view links. Register or Login Visita nuestra web de Actualidad: Noticias, Tutoriales, Descubrimientos, Musica sin Copyright, Directos, Analisis, Programas y mucho mas.