WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[ENCUESTA] Mejor Proveedor De Dominio & Hosting

Iniciado por LIXME, Marzo 03, 2017, 04:10:14 PM

« anterior - próximo »

¿Cuál piensas que es el mejor proveedor de dominios & Hostings?

Godaddy
1 (6.7%)
Hostalia
0 (0%)
Ascens
0 (0%)
Namecheap
6 (40%)
Name
0 (0%)
bananahosting
0 (0%)
Hostinger
0 (0%)
Hostagor
1 (6.7%)
Dondominio
0 (0%)
1and1
0 (0%)
eHost
0 (0%)
BlueHost
0 (0%)
OVH
3 (20%)
Dongee
2 (13.3%)
Hetzner
0 (0%)
Host4Geeks
0 (0%)
Nominalia
1 (6.7%)
Sered
1 (6.7%)

Total de votos: 15

LIXME

Visitante
  • Buen dia compañeros de WINTXCODERS, La Presente es para Crear una pequeña encuesta Para saber cual es el mejor proveedor tanto de Dominios Como de igual forma en Hosting a Un excelente precio e estado pensando en las Siguientes empresas.

Godaddy
    Hostalia
    Namecheap
    Name
    banahosting
    1and1
    Bluehost
    eHost
    Hostgator
    Dongee

Actualmente me encuentro, Alojado en Dongee tiene un excelente soporte 24/7 Es Rapido Y Seguro a un Buen precio.

Si alguno de vosotros Ya a probado a algunos de los anteriores me gustaria saber su experiencia como tal con dicha empresa.
    Cabe aclarar que tambien podeis recomendarme empresas.

d3vcho

Visitante

• A mí me ha ido especialmente bien usando Namecheap. No es especialmente barato, pero en general mi experiencia ha sido buena. Tampoco he usado la mayoría de esos proveedores :P

WIитX

Administrador

• He añadido una encuesta y algunas empresas, ire añadiendo conforme vallan saliendo nuevas ^^
    Entrar a la web Click aquí
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: [email protected]

LIXME

Visitante
  • Marzo 03, 2017, 06:42:18 PM #3 Last Edit: Marzo 04, 2017, 04:05:02 AM by WIитX
    E Tenido como tal, la oportunidad de probar diferentes Proveedores Hosting como son los siguientes y les contare mi experiencia como tal.

Hostinger: Tuve una mala experiencia ( Use el plan Premium ) Pero como tal, trae publicidad Y Es inestable, se satura con nada de trafico, Respondian a los mensajes cada semana, como tal no lo recomiendo.
    Hostgator: Un Excelente servicio Allí tuve la experiencia de poder obtener una licencia whmcs , gratuitamente con un reseller económico, Lo unico que no me gusto fue el soporte muy inestable.
    Dongee: Actualmente lo Uso, es eficaz , rapido , tiene un Buen soporte 24/7

----

Hostalia: Segun Han informado en muchas comunidades, Dicha empresa roba algunos dominios sin dar explicacion alguna.

WIитX

Administrador

• Cita de: LIXME en Marzo 03, 2017, 06:42:18 PM
    E Tenido como tal, la oportunidad de probar diferentes Proveedores Hosting como son los siguientes y les contare mi experiencia como tal.

Hostinger: Tuve una mala experiencia ( Use el plan Premium ) Pero como tal, trae publicidad Y Es inestable, se satura con nada de trafico, Respondian a los mensajes cada semana, como tal no lo recomiendo.
    Hostgator: Un Excelente servicio Allí tuve la experiencia de poder obtener una licencia whmcs , gratuitamente con un reseller económico, Lo unico que no me gusto fue el soporte muy inestable.

----

Hostalia: Segun Han informado en muchas comunidades, Dicha empresa roba algunos dominios sin dar explicacion alguna.

Yo he trabajado con Hostalia durante más de 1 año y bastante bien la verdad buen soporte.

Neva();

Avanzado

• Cita de: LIXME en Marzo 03, 2017, 06:42:18 PM

----

Lo que hacen, es que si reservas un dominio o lo agregas a tu cesta, ellos lo comprarán y lo venderán más caro.
    Godaddy también lo hace.

Host4BIT

Visitante

• Actualmente los que más me gustan son Namecheap y Host4Geeks.com (No esta en la lista)

ForoLand

Visitante
  • Cita de: Host4BIT en Marzo 09, 2017, 08:56:03 PM
    Actualmente los que más me gustan son Namecheap y Host4Geeks.com (No esta en la lista)
    Añadida Host4Geeks

M45T3RPY

Visitante

• Yo actualmente estoy usando namecheap y no tengo ningún problema. El soporte es 24/7 y responden al instante. Aún no tengo tráfico en mi página así que no puedo opinar sobre eso. Los precios son de 9 dolares para hosting y para dominio creo que lo mismo también.

Shawn

Visitante

• Falta Nominalia, recomiendo esta empresa. Cuesta lo suyo, tampoco es muy caro pero tienen calidad. No he tenido problemas, todo va bien y rápido.

WIитX

Administrador

• Cita de: unno en Septiembre 19, 2017, 06:00:37 PM
    Falta Nominalia, recomiendo esta empresa. Cuesta lo suyo, tampoco es muy caro pero tienen calidad. No he tenido problemas, todo va bien y rápido.

Añadida

juanmello

Visitante

• Tom1260

Visitante

• Pues yo recomiendo Sered.net es la que yo utilizo y está muy bien de precio tanto el hosting como los dominios, tiene muy buen soporte 24/7, hasta ahora sin problemas, suele ser rápido.

Saludos.

WIитX

Administrador

• Cita de: Tom1260 en Enero 08, 2020, 02:38:25 AM
    Pues yo recomiendo Sered.net es la que yo utilizo y está muy bien de precio tanto el hosting como los dominios, tiene muy buen soporte 24/7, hasta ahora sin problemas, suele ser rápido.

Saludos.

Agregada a la lista