WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Hosting Gratis

Iniciado por [D]eivisBaez, Diciembre 10, 2015, 12:31:13 AM

« anterior - próximo »

[D]eivisBaez

Visitante
  • Buenas a Todos;

    Disculpen alguien Sabe algun Hosting Gratis :

    Que No Sea :

       - Hostinger
       - 00Webhost


    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Nixiweb tenía buena fama, pero nunca lo e probado personalmente.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Principe_Azul

    Visitante

  • Desconectado
  • Diciembre 11, 2015, 06:01:16 AM #2 Last Edit: Mayo 13, 2016, 02:47:21 PM by Principe_Azul
    Hola, te recomiendo un hosting de un amigo mío, la verdad está bastante bueno, tiene acceso por FTP, Panel de control CPanel, es rápido, estable, no tiene ningún tipo de publicidad, etc..., yo tengo una cuenta desde hace unos meses, es un foro de pruebas y hasta ahora no he tenido problema alguno.

    Anteriormente tenía una cuenta en 000webhost, pero es demasiado lento, tiene cuelgues y encima te meten publicidad, porque aunque no se la vea a simple vista, cuando hacés clic en algún botón del menú del foro, por ejemplo en Administración, Inicio, Perfil, etc., se habre una ventana popup de publicidad, así que no me gustó y probé en muajaja y realmente la diferencia es bastante.

    Espero que te sirva:


    Saludos!!!





    Hola nuevamente amigos :)

    He retirado el enlace de ese hosting porque hace unos meses me han baneado la cuenta de ese hosting sin razón alguna, según mi amigo me dijo que fué porque detectaron irregularidades en mi cuenta, pero también me dijo según él que lo que detectaron fué una modificación a un propio archivo de SMF en javascript, es decir que me habían baneado la cuenta por tán solo instalar el mod You are not allowed to view links. Register or Login.

    Nunca me informaron por email sobre lo que pasó y nunca pude recuperar mi cuenta, me la banearon por nada, así que ya no voy a recomendar un hosting en donde puede perjudicar a una persona, yo en ese hosting tenía modificaciones manuales que planeaba ponerlas en mi foro y al dejarme sin acceso, ya no he podido copiarlas, por lo que tube que volver a hacerlas y a esa cuenta que me banearon y que esperé semanas para que me sacaran el ban, simplemente ya la abandoné, no me interesa más.
    Encima cuando me quejé con mi amigo porque desde su hosting me banearon mi cuenta, me contestó "es gratis no se puede pedir ni reclamar mucho".

    Lo mejor desde mi opinión es pagar un hosting barato, por más que sea bataro, pero seguro que siempre va a ser mejor o mucho mejor que uno gratuito.

    Saludos y un abrazo a todos!! :)
    Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:  You are not allowed to view links. Register or Login