WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Hosterlabs.net [VPS Desde 4 USD ] Hosting , Gameservers y más

Iniciado por jake, Enero 28, 2015, 06:02:18 AM

« anterior - próximo »

jake

Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login

    Hola y buenas tardes,
               Soy Jacobo y el CEO de hosterlabs , me gustaría empezar con una pequeña introducción

    Bueno , Nosotros somos una compañía no legalmente registrada , pero sin embargo en processo de ser legal. Nosotros intentaremos ofrecerles una calidad de servicio inigualable en kekomundo , simplemente ofreciendo un soporte dedicado , pruebas de cualquiera de nuestros servicios y demostrando el rendimiento de nuestra empresa. Sin embargo , me gustaría aclarar que no siempre va a ser posible contestar con mucha agilidad , debido a que no hay muchas personas en nuestro equipo de soporte técnico.

    Ahora me gustaría comentar acerca de los servicios y la calidad que pensamos ofrecerles.

    Nuestros servicios van a contener siempre las siguientes características

    Velocidad de 1 gbps ( 150mbps garantizados )
    Almacenamiento SSD  En hosting y Sata en servidores VPS.
    Soporte Dedicado *(Ya lo explicaré más adelante)
    Uptime del 99.99%

    Nuestros servicios van a ser los siguientes :

    [Hosting]

               Hosting desde 0.83 usd mensuales hasta 8 usd mensuales , pueden ver nuestros planes de hosting aquí : You are not allowed to view links. Register or Login
    Ahora , en nuestro reseller hosting para optimizar su servicio vamos a solucionar cualquier tipo de problemas dentro y fuera de hosterlabs , es decir , si usted tiene un problema para comprar un SSL , nosotros le facilitaremos un tutorial de cómo , o en caso de tener un problema hablaremos con su provedor para que obtenga una solución.

    Dentro de nuestra red ofreceremos ayuda en sus instalaciónes y proyectos , como en errores de PHP o MySQL ,.

    [Reseller Hosting]

    -------- EN PROGRESO DE INSTALACIÓN ---------

    [Servidores VPS]

       En servidores virtuales , nuestras ofertas vienen desde 4 dólares hasta 40 dólares dependiendo de sus necesidades. Nuestros paquetes pueden ser consultados aquí  : You are not allowed to view links. Register or Login

    Ahora , muchos se preguntan , que es ip failover? , para que la queremos? . La ofrecemos de forma gratuita y sirve para que en caso de fallo en uno de nuestros servidores podamos mudar su vps hacia otro servidor sin tener que cambiar su ip . Lo que nos permite ofrecer una mejor calidad de servicio.

    Ahora , como es nuestro primer mes y queremos demostrar que pueden confiar en nosotros para guardar sus datos , vamos a ofrecer un cupón de vps desde 1.5 USD , el código es : 1MTRIAL

    [GameServers]

       Nuestros Gameservers van a ser muy eficientes y se irán creando a medida de que la gente los solicite. Por el momento vamos a ofrecer un soporte MUY ESPECIALIZADO , es decir , nosotros nos vamos a encargarnos de administrar sus gameservers de forma GRATUITA , es decir , si necesitan instalar un plugin , lo hacemos por ustedes , si necesitan configurarlo , nos dicen que quieren hacer . Les vamos a ayudar al 100% en gameservers , en caso de ya saber acerca del tema , simplemente vamos a ofrecer el soporte esencial.

    Bueno , aquí nuestros planes de gameservers : You are not allowed to view links. Register or Login

    [Cloud Storage]

    Esto es simplemente un servicio que ofrece almacenamiento en discos duros HDD , a su gusto para sus projectos y swfs. Estamos ofreciendo un precio muy barato y esperemos que les sirva para sus projectos : You are not allowed to view links. Register or Login

    Puede alojarlo en su propio dominio , pero en ese caso no podemos asegurar la seguridad de su instalación o en  You are not allowed to view links. Register or Login para que pueda tener un certificado SSL .

    [Big Project]

       Esta sección se trata de ofrecer un servicio especializado de hardware y software. Le hacemos disponibles servidores para que usted pueda obtener el rendimiento que desea . Aquí podemos ofrecerle soporte , pero creemos que a este nivel de servidores , software y hardware usted tiene el conocimiento suficiente. Aquí es el url para nuestro big-project , You are not allowed to view links. Register or Login

    Esto depende de sus nececidades y su capacidad para obtener una , no hay reembolso alguna en este tipo de servicios .


    METODOS DE PAGO

       ukash   - APLICAN comisiones
      PaySafeCard - APLICAN comisiones
      SMS - APLICAN comisiones
      Paypal

     

    Saludos ,
       Jacobo , HOSTERLABS CEO.

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • Si es posible por lo que respecta en las reglas como cabecero lo mejor sería tener el logo de la empresa y además una pequeña captura de los precios que contiene los distintos servicios de dicha empresa. ¡Saludos!
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Debido a las reglas generales deberás de poner un logotipo de tu sitio web

    Tienes 24horas para modificar el post
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    WHAMA

    Avanzado

  • Desconectado
  • No modificó el post por lo tanto procedo a cerrarlo.
    Aaron Swartz
    Esa persona que utilizó su talento como programador y tecnólogo no para enriquecerse, sino para hacer de Internet un lugar más justo y mejor.