WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[DUDA] Blog

Iniciado por Newton, Enero 10, 2015, 04:18:28 PM

« anterior - próximo »

Newton

Visitante

  • Desconectado
  • Volvera el blog de wintxcoders que antes se encontrava en You are not allowed to view links. Register or Login y el foro en el apartado /foro ?

    Saludos

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • Teníamos instalado wordpress y ese wordpress las tablas estaban en la misma base de datos del foro ese fue uno de los motivos por el cual no pusimos la antigua DB ya que wordpress consumía mucha memoria, pero no lo descartamos hacer una index con noticias informáticas, nuestro antiguo programador "Ignacio" a desarrollado un script por el desde 0 para sistema de noticias y usuarios tal vez pongamos su script modificado con un estilo wintxcoders en una nueva base de datos. Así que respondiendo a tu pregunta seguramente vuelva la índex pero de una manera mucho más atractiva!

    Saludos
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    Newton

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Teníamos instalado wordpress y ese wordpress las tablas estaban en la misma base de datos del foro ese fue uno de los motivos por el cual no pusimos la antigua DB ya que wordpress consumía mucha memoria, pero no lo descartamos hacer una index con noticias informáticas, nuestro antiguo programador "Ignacio" a desarrollado un script por el desde 0 para sistema de noticias y usuarios tal vez pongamos su script modificado con un estilo wintxcoders en una nueva base de datos. Así que respondiendo a tu pregunta seguramente vuelva la índex pero de una manera mucho más atractiva!

    Saludos


    Bueno un script no es necesario, sería facil adaptar cutenews a un diseño bueno y limpio, xd.

    PD -> Tambien estaria bien enviando datos a la db y mostrandolos en la index, supongo que es un script, ya que yo no uso eso xd.

    Saludos

    Cierro :P