WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

[Solicitud] Algunos Elementos para sugerir.

Iniciado por ForoLand, Marzo 07, 2017, 07:35:09 PM

« anterior - próximo »

Que seria lo Primero, que te gustaria que Añadieran en Wintxcoders

Premium+
Etiquetas Nuevas
Personalización Del Index  
Nuevos Items en la shop
Añadir un #IRC

ForoLand

Visitante
  • Buen dia compañeros de Wintxcoders el Presente mensaje es para Hacer una sugerencia de las cosas que me gustaria ver en el foro a continuacion mostrare una siguiente lista.

    Etiquetas Que serian de gran utilidad en el foro, para distinguir entre todo lo que vemos.
    - Duda
    - Sugerencia
    - Inquietud
    - Solicitud
    - Hosting
    - Dominio
    - oferta
    - Guia
    - Chollo
    - promocion
    - Malware


    Rango Premium+
    - Modernización, de las celdas a la hora de publicar un post o comentar cierto estado.
    - Ventajas de adquirir todos los servicios de Wintxcoders , Hosting( Temporalmente gratuito Mientras se mantenga dicha membresia)
    - Color de fondo en las publicaciones que comenta u hace
    - Poder tener mas espacio en La Nube
    - Poder tener herramientas especiales que nos Beneficien ( a peticion de los usuarios )
    - Un soporte directo con Los STAFF.
    - Respuesta mas rapidas a sus inquietudes o dudas en las publicaciones
    - cierta cantidad de creditos adquiridos a la hora de comprar el Premium+

    Esta Publicacion como tal, La mantendre actualizando para hacer peticiones, si te gustaria ver algo Nuevo aqui en el foro, me gustaria que compartieras tu Solicitud.


    Neva();

    Avanzado

  • Desconectado
  • Estoy de acuerdo con algunos puntos, estaría bien que los premium  tuviesen una index/theme propio y nuevos items.
    Respecto a lo demás, creo que un chat IRC no tendría éxito, y premium+.. es bastante pronto aún, pero en un futuro puede que haya hasta tres rangos diferentes.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • - Oferta
    - Chollo
    - Promoción


    Estas etiquetas sin similares, no hace falta ponerlas debido a que tenemos una sección dedicada expresamente a ello y se sobreentiende que todo lo posteado ahí, son ofertas, promociones o chollos.

    Por otro lado se van a añadir:

    - Aporte
    - Duda
    - Sugerencia





    Respecto a los usuarios premiums estás sugerencias se van a tomar en cuenta

    - Ventajas de adquirir todos los servicios de Wintxcoders , Hosting( Temporalmente gratuito Mientras se mantenga dicha membresía)
    - Color de fondo en las publicaciones que comenta u hace
    - Poder tener mas espacio en La Nube
    - Poder tener herramientas especiales que nos Beneficien ( a petición de los usuarios )

    Y finalmente NO habrá un template especial para los usuarios premiums tal vez cambie de opinión pero lo dudo, es difícil mantener un template bien cuidado sin código sucio que dejan los mods, pues 2 ya ni te comento.

    Un saludo.
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Estoy de acuerdo con Wintx respecto a lo del #IRC si no me equivoco, la comunidad ya tubo su respectivo IRC hace tiempo, y si ahora no está será porque no ha funcionado..