WINTXCODERS

Administración => Administración => Dudas & Sugerencias => Mensaje iniciado por: [D]eivisBaez en Agosto 16, 2015, 07:20:28 PM

Título: Solicitud De Seccion
Publicado por: [D]eivisBaez en Agosto 16, 2015, 07:20:28 PM
Buenas Sr De Wintxcoders ;)

En El dia de Hoy quiero hacer una solicitud , Para ver si podrian Abrir un area o seccion exclusiva para juegos ; Donde en ella Se encuentren Grandes Juegos Famosos Y Reconocidos Estilo , Minecraft , League Of Lenguend.
Título: Re:Solicitud De Seccion
Publicado por: WIитX en Agosto 16, 2015, 08:26:44 PM
Antiguamente en el antiguo wintxcoders habia sub-foros de league of legends, minecraft con sus temes correspondientes cuando entrabas a dicha sección, pero lo malo de ello es que no había mucha demanda por eso se quito si más adelante los usuarios lo demandan y vemos que pueden ser secciones activas se podría volver a poner.

PD: Cuando puedas usa los prefijos para así los usuarios puedan buscar de una manera más rápida  :P

Saludos  :)
Título: Re:Solicitud De Seccion
Publicado por: WHAMA en Agosto 16, 2015, 08:27:59 PM
El problema es abrir secciones que queden muertas ya que es una lástima. Como ha dicho Wintx hacerlo es fácil, lo difícil es que tenga actividad suficiente.
Título: Re:Solicitud De Seccion
Publicado por: Wintx Hack en Agosto 16, 2015, 09:23:13 PM
Yo digo que una seccion de Mu Online, Gunbound & League of Legends seria muy buena para el foro, ya que:

Gunbound: Aparte de publicar los servidores privados es una muy buena zona para que los programadores de dicho juega puedan publicar sus archivos ya sean publicos o privados, ellos mismos se hacen publicidad pero a la ves le hacen publicidad al foro. Se podra publicar; Templates, Files, Guias, etc ...

Mu Online: Pasa de igual que el Gunbound, de hecho diria que mucha mas aun ya que este juego tiene mas demanda de servidores privados, Creacion & edicion del mismo. Buena zona para dar a conocer el foro ya que entrara gente a publicar sus servidores & creando las zonas correctas entrara mucha gente ofreciendo servicios de creacion del juegos & publicacion guias, files, Webs & todo lo demas.

League of Legends: Muy poco se puede hacer con esta zona, o quizas si, pero, la cuestion es que esta zona no ofrece ningun tipo de programacion, creacion o edicion. Esta zona seria mas que todo para que la gente del mismo foro coloque sus nicks & servidor, den noticias del juego & publiquen fotos o videos, no es mala idea pero sin embargo es dificil que solo una persona(Que puede que sea asi) este publicando y publicando ... Se podria crear una zona de "HUDS" o algunos de los "Cheats-Hacks-Trainers" que se consiguen para LoL por la internet pero sin embargo daria igual, ya que tienen sus paginas Webs.

Yo solo opino & pongo en claro los puntos del porque podrian estar esas zonas.
Título: Re:Solicitud De Seccion
Publicado por: [D]eivisBaez en Agosto 16, 2015, 09:28:22 PM
Justo Asi como dices wintx Hack Yo Opino lo mismo Yo en especial Me faccina Lo que es el Mu Online Y Pues seria genial Una area O Zona de ella aqui en el foro , Esto traeria grandes entradas constantemente, pero como ha dicho wintx Arriba se necesitara Una demanda.
Título: Re:Solicitud De Seccion
Publicado por: WIитX en Agosto 16, 2015, 09:30:28 PM
Bueno si crees que podéis traer usuarios al foro y llenar la sección o darle un mínimo de actividad yo por mi encantando de añadirla

Saludos
Título: Re:Solicitud De Seccion
Publicado por: [D]eivisBaez en Agosto 22, 2015, 01:03:37 AM
You are not allowed to view links. Register or Login
Bueno si crees que podéis traer usuarios al foro y llenar la sección o darle un mínimo de actividad yo por mi encantando de añadirla

Saludos

Pues , Podrias crear una Seccion de Juegos Y Alli poner sub- foros De Minecraft Y Mu