Saludos gente de WintxCoders, estuve pensando como ganar popularidad al foro y pienso que se debería abrir una sección de Retroservidores en el foro, la mayoria de gente que vienen a este foro (incluyendome a mi) son gente de kekomundo que alli la publicidad de este foro aparecen en firmas de varios usuarios, con esta nueva sección ganareis más popularidad en el foro, ya que vendrían a postear sus CMS, SWF, etc...
Ya de paso se pasarán por el resto de secciones del foro y se animarán a aprender todo lo relaccionado con WintxCoders, la sección de Retroservidores seria para llamar la atención del foro a los usuarios.
Hice un esquema de como debería organizarse la sección de RS:
SeccionesCMS, SWF y EMULADORES: En esta sección se postearan las cms, swf y los emuladores realizados por los usuarios.
Ayuda y Soporte: En esta sección se postearán cualquier consulta que tengan los usuarios sobre el tema, dando así una actividad en el foro continua consultando dudas y respondiéndolas.
Hoteles: Aquí se publicarán los hoteles de los usuarios para que se hagan más populares.
Desarrollo: Aquí se publicarán los proyectos de los usuarios para que demos su opinión sobre ello.
Espero que pongan esta sección o que me deis vuestra opinión si seria buena idea o no (a ser posible me gustaría encargarme de esta sección, pero eso no es decisión mia).