Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema: [SUGERENCIA] Sección programación  (Leído 691 veces)

Hiperion

[SUGERENCIA] Sección programación
« en: Diciembre 11, 2019, 04:57:54 pm »
Hola, visitando la sección de programación, creo que faltaría una sección llamada "Proyectos" o similar, para poder publicar proyectos y poder darlos a conocer, recibir críticas constructivas o encontrar colaboradores.

Por otra parte, creo que al igual que "Programación general" tiene los subforos "C / C++"  y "Visual Basic & .Net", la sección desarrollo web debería contener como subforo "Angular" (o si no se quiere separar tanto, transformarlo en el subforo "Javascript" para que pueda ser mas genérico y quizás añadir prefijos Angular, React, Javascript, etc) . Otra opción añadir subforos de otros lenguajes

Desarrollo Web
Angular, Node.js, Javascript, PHP...

Solo son ideas, pero creo que se haría menos confuso poder aportar sin que esté todo mezclado en el mismo foro.

Un saludo.

WIитX

• Administrador
  • *
  • 1502
    7778
    111
  • Texto personal
    I'm not a hacker I'm security professional.
    • WINTXCODERS.COM
Re:Sección programación
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2019, 05:48:17 pm »

Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
Hola, visitando la sección de programación, creo que faltaría una sección llamada "Proyectos" o similar, para poder publicar proyectos y poder darlos a conocer, recibir críticas constructivas o encontrar colaboradores.

Por otra parte, creo que al igual que "Programación general" tiene los subforos "C / C++"  y "Visual Basic & .Net", la sección desarrollo web debería contener como subforo "Angular" (o si no se quiere separar tanto, transformarlo en el subforo "Javascript" para que pueda ser mas genérico y quizás añadir prefijos Angular, React, Javascript, etc) . Otra opción añadir subforos de otros lenguajes

Desarrollo Web
Angular, Node.js, Javascript, PHP...

Solo son ideas, pero creo que se haría menos confuso poder aportar sin que esté todo mezclado en el mismo foro.

Un saludo.

Llevas toda la razón, muchas gracias por tu sugerencia
Entrar a la web
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Dudas / Sugerencias: [email protected]

cplus

• Visitante
  • *
  • 8
    18
    2
  • Texto personal
    [email protected]
Re:Sección programación
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2020, 08:53:41 pm »
Muy buena idea, así podríamos ayudar y que nos ayuden a mejorar los proyectos