WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya puedes conseguir el nuevo Leagoo T5 con doble cámara por 110 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2017, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya puedes conseguir el nuevo Leagoo T5 con doble cámara por 110 euros


    El nuevo buque insignia del fabricante Leagoo ya está disponible, y además lo hace a un precio de estreno más que llamativo: el nuevo Leagoo T5 se puede adquirir por poco más de 110 euros, y proporciona un hardware bastante decente con un diseño llamativo y, en general, todo lo necesario hoy en día para un smartphone de uso diario.

    El nuevo buque insignia de la compañía está fabricado con un grosor de tan solo 7,9 mm y, aun así, integra un hardware interno bastante decente y con una estética bastante atractiva, especialmente por ser muy plano y a la vez con bordes redondeados. En su interior esconde un procesador MediaTek de ocho núcleos funcionando a 1.8 Ghz (todavía no han indicado cuál exactamente, así que tampoco conocemos su GPU), acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ambos fabricados por Samsung.










    Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD fabricada por LG, pantalla IPS con una gran nitidez y saturación de color. Ya os habréis dado cuenta de que estamos ante un nuevo ?caso Vernee?, con un terminal chino pero que tiene los componentes fabricados por fabricantes de primera línea como son Samsung y LG. Pero también hay un tercer fabricante, en éste caso Sony, encargado de fabricar sus cámaras de las que ya os hemos hablado. Es un terminal compatible con redes 4G, que tiene WiFi de doble banda (2.4 y 5 Ghz), además de los sensores habituales de A-GPS, GLONASS, y por descontado lector de huellas en el botón home frontal. Así mismo, incorpora una batería (también fabricada por LG) de 3.000 mAh que asegura una buena autonomía incluso con una utilización intensiva del dispositivo.
    La cámara dual, su principal punto fuerte
    El sensor principal de la doble cámara del Leagoo T5 está firmada por Sony, y cuenta con un sensor de 13 Mpx que ya de por sí se ha convertido en uno de los más utilizados en terminales chinos puesto que es capaz de tomar unas imágenes bastante buenas. Sin embargo, uno de sus mayores defectos era que en las instantáneas en las que hay poca luz la toma no era especialmente buena, pues se perdían muchos matices, algo que el fabricante Leagoo ha solucionado instalado un sensor OV adicional en la parte trasera que en éste caso tiene 5 Mpx.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Mientras que el sensor principal de 13 Mpx se encarga de tomar toda la imagen con su apertura F2.0, el sensor adicional de 5 Mpx (de 1/3 06 pulgadas) está configurado con unos parámetros especiales para captar mejor la luz (digamos que tiene un brillo y una saturación elevados). El software se encarga de combinar ambas tomas generando unas imágenes más nítidas y con mejores matices, y lógicamente cuando más se nota esto es en imágenes tomadas con pobres condiciones de luz.
    Precio y disponibilidad
    El nuevo Leagoo T5 ya está disponible, como decíamos a un precio de poco más de 110 euros. Concretamente, en la You are not allowed to view links. Register or Login lo podéis adquirir por 110,02 euros con los gastos de envío incluidos y sin necesidad de utilizar un código de descuento.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.