WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Posible precio del Samsung Galaxy Note 8, que llegaría en tres versiones

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2017, 03:00:14 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Posible precio del Samsung Galaxy Note 8, que llegaría en tres versiones

    Finalmente, el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en tres versiones diferentes. El Samsung Galaxy S8 se lanzó en una única versión. Además, también llega el posible precio con el que contaría el teléfono inteligente en cada una de las tres versiones.

    Samsung Galaxy Note 8 en tres versiones
    Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S8 llegó únicamente en una versión, el Samsung Galaxy Note 8 llegaría en tres versiones diferentes. No obstante, ninguna de las versiones contaría con 8 GB de RAM, sino que las tres diferentes versiones contarían con 6 GB de RAM. La versión más básica de todas es la que cuenta con 64 GB de memoria interna, igual que el Samsung Galaxy S8. Era lógico que no se fuera a presentar una versión más básica que esta. No obstante, en este caso también habría otras dos versiones más, con 128 GB y con 256 GB de memoria interna.


    Lógicamente, estas dos versiones serán más caras, y probablemente no serán tan vendidas como la versión más básica, pues 64 GB de memoria interna parecen suficientes para un móvil de gama alta, y más teniendo en cuenta que es posible instalar una tarjeta microSD.
    Posible precio del Samsung Galaxy Note 8
    Hasta ahora habíamos hablado de que el precio del Samsung Galaxy Note 8 sería de 1.000 euros. Pero solo habíamos hablado de una versión, que sería la versión más básica. De hecho, eran datos que provenían de distribuidores de smartphones en España, por lo que es posible que en España se presente una única versión.
    No obstante, la nueva información afirma que el precio de la versión más básica en euros al cambio actual sería de unos 800 euros. Sería el precio de la versión con 64 GB de memoria interna. La versión con 128 GB de memoria interna contaría con un precio de unos 900 euros según el cambio actual. Y la versión con 256 GB contaría con un precio de unos 1.000 euros.
    Sin embargo, dichos precios son realizando una conversión directa desde el posible precio en yuanes. Lo más probable es que finalmente el precio de la versión más básica sea de 1.000 euros, y que las otras versiones, en caso de que se presente en Europa, sean incluso más caras, con precios de 1.100 y 1.200 euros, aunque es posible que ni siquiera se presenten en España.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.