WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Hamaca para dos personas barata por solo 6.89?

Iniciado por Chollos & Ofertas, Agosto 18, 2017, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Chollos & Ofertas

Ofertas

  • Desconectado
  • Hamaca para dos personas barata por solo 6.89 euros

    You are not allowed to view links. Register or Login que no puedes dejar de aprovechar si estabas buscando algo con lo que relajarte, pasar el tiempo y descansar de una forma cómoda, ya sea solo o en pareja. Aquí, puedes hacerte con una hamaca para dos personas barata por tan solo 6.89 euros. Se trata de un gran precio, pues en otras tiendas la hemos encontrado hasta por más de 12 euros.

    Hamaca para dos personas barata


    Aquí tienes un gran precio para una hamaca para dos personas barata por tan solo 6,89 euros. Ten en cuenta que, su precio sin descuentos es de más de 12 euros, por lo que es algo que merece la pena aprovechar.
    Esta hamaca es una de las más completas y se ha diseñado para que dos personas puedan descansar en ella. Es de lo más resistente y tiene un buen diseño, por lo que verás que es una hamaca que te va a durar mucho tiempo. Otro detalle a tener en cuenta de esta hamaca es que es simple de montar. Es de color azul como puedes ver en la foto, y es color único. No está disponible en otros colores.
    Su tejido es de nylon, por lo que además de ser resistente, como te hemos dicho, se trata de una hamaca que puedes lavar cómodamente a mano. Sus medidas son 270 x 140cm y su peso es de cerca de los 250 gramos.
    Y, para que veas que se trata de un gran precio, te diremos que You are not allowed to view links. Register or Login.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    La entrada You are not allowed to view links. Register or Login aparece primero en You are not allowed to view links. Register or Login.