WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿ COMO SE ACTIVAN LOS PUNCH EN UN BOOMBANG RETRO?

Iniciado por Feinho, Julio 14, 2017, 04:12:21 AM

« anterior - próximo »

Feinho

Visitante

  • Desconectado
  • Julio 14, 2017, 04:12:21 AM Last Edit: Julio 14, 2017, 04:15:26 AM by Feinho
    Disculpen , es que soy nuevo en esto de crear boombang retros y necesito que alguien me ayude a poner o activar los uppercut o punch en mi boombang retro, cosa que ya intente , en localhost/phpmyadmin/escenarios y pongo un escenario,en este caso U.F.O. mas abajo donde aparece permitir_uppercut un amigo me dijo que pusiera ''1'' ,al poner este numero el punch se activa(se enciende por asi decirlo) en las areas,pero aun asi no puedo pegarle a los demas jugadores que estan conmigo(mi hermano) .
    PORFAVOR SI ALGUNO DE USTEDES SABE LO QUE TENGO QUE HACER ,QUE ME ENVIE UN MENSAJE .
    cualquier cosa agregenme a mi facebook:  Isac Es (tengo la foto de un gato con un mando de xbox) es urgente,el que tenga intenciones de ayudarme que me hable en fb (tengo una cuenta de steam la cual no me sirve,ya que mi pc no soporta los juegos,tiene el gta V ,gta iv, y el cs go ,por si les interesa)
                  bueno eso!!
    me despido. LUIS 
    PD: HABLO ENSERIO EN ESO DE DAR MI CUENTA DE STEAM  ;) :)

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Disculpen , es que soy nuevo en esto de crear boombang retros y necesito que alguien me ayude a poner o activar los uppercut o punch en mi boombang retro, cosa que ya intente , en localhost/phpmyadmin/escenarios y pongo un escenario,en este caso U.F.O. mas abajo donde aparece permitir_uppercut un amigo me dijo que pusiera ''1'' ,al poner este numero el punch se activa(se enciende por asi decirlo) en las areas,pero aun asi no puedo pegarle a los demas jugadores que estan conmigo(mi hermano) .
    PORFAVOR SI ALGUNO DE USTEDES SABE LO QUE TENGO QUE HACER ,QUE ME ENVIE UN MENSAJE .
    cualquier cosa agregenme a mi facebook:  Isac Es (tengo la foto de un gato con un mando de xbox) es urgente,el que tenga intenciones de ayudarme que me hable en fb (tengo una cuenta de steam la cual no me sirve,ya que mi pc no soporta los juegos,tiene el gta V ,gta iv, y el cs go ,por si les interesa)
                  bueno eso!!
    me despido. LUIS 
    PD: HABLO ENSERIO EN ESO DE DAR MI CUENTA DE STEAM  ;) :)

    De nada te sirve poner "1" en la base de datos sino tienes el código de los uppercuts programados.
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    SrTrp

    Visitante

  • Desconectado
  • Si no sabes programar te aconsejo que olvides "crearte un retro", como ya te ha dicho Akamoab tiene mucha razón a programarlos..

    AkaMoab

    Visitante

  • Desconectado
  • Que emulador es? Supongo que será uno free.
    "No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean."

    Inteland

    Visitante

  • Desconectado
  • Si Muestras los Juegos que tienes en steam, a lo Mejor podramos Emocionarnos ;) Y Te pueda compartir mi servidor configurado cabe destacar que programar un servidor de Boombang es lo mas sencillo que existe.