WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

ABBYY FineReader 14, disponible la nueva versión de este software OCR

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2017, 10:00:09 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ABBYY FineReader 14, disponible la nueva versión de este software OCR

    El OCR, o reconocimiento óptico de caracteres, es una técnica mediante la cual aplicaciones especiales son capaces de reconocer los caracteres de una imagen para extraerlos y permitirnos procesarlos como texto. Existen varias aplicaciones OCR para este fin, aunque, según sus algoritmos, algunas son mucho más precisas que otras, siendo una de las más precisas en la detección de caracteres como completas en lo referido a las funcionalidades ABBYY FineReader.

    ABBYY FineReader es una aplicación todo el uno que nos ofrece, por un lado, una gran precisión en la detección de caracteres y, por otro lado, un completo editor de documentos PDF para convertirse en una herramienta imprescindible en todo lo relacionado a la edición de documentos, digitalización y productividad.
    Con el fin de ofrecernos una herramienta lo más completa, precisa y útil posible, ABBYY acaba de lanzar una nueva versión de su software OCR, una actualización que llega con un gran número de cambios, mejoras en la detección de caracteres y novedades en todo lo relacionado con la edición de los documentos como vamos a ver a continuación.
    Novedades del nuevo ABBYY FineReader 14
    El primero de los grandes cambios introducidos en esta nueva versión de la aplicación es una renovación casi por completo del editor de documentos PDF. Con la llegada de esta nueva versión, la parte de edición de documentos ahora va a contar con muchas más mejoras y nuevas características, tales como:

    Mejor editor de textos.
    Posibilidad de modificar imágenes.
    Mejoras en el manejo de páginas.
    Protección de documentos.
    Comentarios y contenido destacado.
    Posibilidad de completar formularios.







    Además, el nuevo ABBYY FineReader 14 ahora cuenta con una nueva característica que nos va a permitir comparar documentos, tanto PDF como otros formatos de texto como DOC o texto plano, pudiendo ver fácilmente las diferencias entre dos documentos y no perdernos nada de ninguno de ellos.
    Por último, se ha mejorado considerablemente el motor de detección de caracteres OCR, que ahora es capaz de detectar y procesar mucho mejor las tablas y las gráficas de los documentos escaneados, detecta muchos más estilos de escritura y reconoce fórmulas matemáticas, aunque solo si están en una línea seguidas.
    Cómo descargar ABBYY FineReader 14
    ABBYY FineReader 14 se distribuye en 3 versiones diferentes, una Standard, que cuenta con algunas de las principales funciones pero no con todas (por ejemplo, no con la función de comparar elementos), una Corporate, completa con todas las funciones excepto la automatización de los documentos, y la Enterprise con todas las funciones y características.
    Podemos comprar este software por desde 199 euros (en su versión más sencilla) You are not allowed to view links. Register or Login. Si queremos también podemos descargar una versión de prueba que nos va a permitir probar este software durante 30 días (o un total de 100 páginas) para ver si se adapta a nuestras necesidades antes de pasar por caja.
    ¿Qué te parece el nuevo ABBYY FineReader 14? ¿Cuál es tu software OCR preferido?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        5 aplicaciones OCR para pasar documentos escaneados a texto
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.