WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Como instalar XAMPP

Iniciado por @Zanut Sec, Enero 24, 2015, 01:32:35 PM

« anterior - próximo »

@Zanut Sec

Visitante
  • Buenas compañeros, quisiera saber como instalar xampp en Elementary basado en Ubuntu 12.10
    Saludos

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login

    A unas malas si no te funciona lo instalas con Wine.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • x32Bits
    wget http://sourceforge.net/projects/xampp/files/XAMPP%20Linux/1.8.3/xampp-linux-1.8.3-2-installer.run/download

    x64Bits
    wget http://sourceforge.net/projects/xampp/files/XAMPP%20Linux/1.8.3/xampp-linux-x64-1.8.3-2-installer.run/download

    Nos posicionamos en el directorio por ejemplo cd Descargas ó cd Escritorio
    sudo chmod +x xampp-linux-x64-1.8.3-2-installer.run
    sudo ./xampp-linux-x64-1.8.3-2-installer.run

    Iniciar XAMPP
    sudo /opt/lampp/lampp start

    Parar XAMPP
    sudo /opt/lampp/lampp stop

    Reiniciar XAMPP
    sudo /opt/lampp/lampp restart




    Ahora mi pregunta por que no usas nginx  :o o apache en bruto
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Haber, me comentaste por fb que lo que querías hacer era explorarte webdav y lo ibas a hostear, Mete todos los archivos en el host y testea webdav, y me dijiste que no tenias permisos root, póntelos en este mismo Subforo "Linux" está el post de Wintx de como tener privilegios con sudo en Ubuntu.

    @Zanut Sec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Haber, me comentaste por fb que lo que querías hacer era explorarte webdav y lo ibas a hostear, Mete todos los archivos en el host y testea webdav, y me dijiste que no tenias permisos root, póntelos en este mismo Subforo "Linux" está el post de Wintx de como tener privilegios con sudo en Ubuntu.

    Claro, y lo metí en mi host ahora con "Cadaver" una herramienta para subir las shells desde la consola de linux sale un error que dice que el webdav no esta activado y yo voy al link y sale WebDav testpage con que debería funcionar no se.

    Yo lo que quiero es practicar, me estoy metiendo vulnerabilidades en mi hosting para aprender a explotarlas desde la terminal de Ubuntu
    Saludos.

    WIитX

    Administrador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Haber, me comentaste por fb que lo que querías hacer era explorarte webdav y lo ibas a hostear, Mete todos los archivos en el host y testea webdav, y me dijiste que no tenias permisos root, póntelos en este mismo Subforo "Linux" está el post de Wintx de como tener privilegios con sudo en Ubuntu.

    Claro, y lo metí en mi host ahora con "Cadaver" una herramienta para subir las shells desde la consola de linux sale un error que dice que el webdav no esta activado y yo voy al link y sale WebDav testpage con que debería funcionar no se.

    Yo lo que quiero es practicar, me estoy metiendo vulnerabilidades en mi hosting para aprender a explotarlas desde la terminal de Ubuntu
    Saludos.


    Mira ver que permisos tiene
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    quuim

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    A unas malas si no te funciona lo instalas con Wine.

    QUE COJONES?!?!?

    Si lo que quieres es algun server HTTP más rápido y sencillo de configurar te recomendaría nginx o lighttp

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    A unas malas si no te funciona lo instalas con Wine.

    QUE COJONES?!?!?

    Si lo que quieres es algun server HTTP más rápido y sencillo de configurar te recomendaría nginx o lighttp
    xD dije a unas malas