WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Linux Mint 19: Una de las mejores distribuciones.

Iniciado por José G., Julio 04, 2018, 11:19:58 PM

« anterior - próximo »

José G.

Visitante

  • Desconectado
  • Hola a tod@s.

    Hace unos días ha sido liberada la nueva versión de Linux Mint (concretamente la versión 19). En esta ocasión han elegido el nombre de Tara. Como ya sabéis esta distribución se basa en Ubuntu LTS, aunque hay otra versión basada en Debian (que dentro de poco también saldrá nueva versión).

    Linux Mint ya no ofrece una iso con KDE y solo ofrece tres iso disponibles para descargar. Una iso con el escritorio Cinnamon 3.8 (es el escritorio que uso), una iso con el escritorio Mate 1.20 y una última iso con el escritorio XFCE 4.12. Viene con el kernel 4.15, Firefox 60, LibreOffice 6, soporte a los paquetes flatpak, timeshift para hacer copias de seguridad y mejoras en el gestor de actualizaciones.

    Como opinión personal Linux Mint es una de las distribuciones que recomendaría a los novatos o a las personas que nunca han usado un sistema Gnu/Linux y también a aquellos usuarios con mas conocimientos.

    No quiero comentar todas las mejoras ya que no quiero hacer este post demasiado largo. Si queréis leer las notas de lanzamiento o descargaros la imagen iso: You are not allowed to view links. Register or Login

    Hasta la próxima.