Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Nueva versión de Elementary OS (Juno).  (Leído 92 veces)

Z3R0X

Nueva versión de Elementary OS (Juno).
« en: Octubre 17, 2018, 07:31:21 pm »
Hola compañ[email protected]

Ayer salio una nueva versión estable de la distribución Gnu/Linux Elementary OS. (Elementary OS Juno). Esta distribución se basa en Ubuntu 18.04 LTS, así que tendremos cinco años de soporte y actualizaciones por delante. Algunos de los cambios más importantes respecto a la versión anterior son el centro o tienda de aplicaciones (también podréis usar Synaptic o instalar los programas por terminal con apt-get install + nombre del programa), el editor de texto simple ahora se llama Code (también podréis usar cualquier otro editor de texto o vuestro IDE preferido para programar), el navegador web que trae por defecto es Epiphany (derivado de Gnome Web) ahora permite la sincronización de datos con Firefox Sync además las actualizaciones y mejoras en el aspecto del escritorio y de las aplicaciones propias. Si queréis podéis ir al siguiente enlace:
Para poder ver los links necesitas estar [• Registrado •]
[• Iniciar Sesión •]
y leer todos los cambios y novedades de esta nueva versión con mas detalle.

Yo tengo esta nueva versión instalada en mi equipo portátil y por ahora no he tenido problemas. Así que os invito que probéis Elementary OS Juno en maquina virtual y si os gusta pues podréis instalarla en vuestra computadora.
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 07:33:01 pm por Z3R0X »

WIитX

• Administrador
  • *
  • 1370
    7478
    72
  • Texto personal
    I'm not a hacker I'm security professional.
    • Ver Perfil
    • WINTXCODERS.COM
Re:Nueva versión de Elementary OS (Juno).
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2018, 07:34:28 pm »

[• Iniciar Sesión •]
Hola compañ[email protected]

Ayer salio una nueva versión estable de la distribución Gnu/Linux Elementary OS. (Elementary OS Juno). Esta distribución se basa en Ubuntu 18.04 LTS, así que tendremos cinco años de soporte y actualizaciones por delante. Algunos de los cambios más importantes respecto a la versión anterior son el centro o tienda de aplicaciones (también podréis usar Synaptic o instalar los programas por terminal con apt-get install + nombre del programa), el editor de texto simple ahora se llama Code (también podréis usar cualquier otro editor de texto o vuestro IDE preferido para programar), el navegador web que trae por defecto es Epiphany (derivado de Gnome Web) ahora permite la sincronización de datos con Firefox Sync además las actualizaciones y mejoras en el aspecto del escritorio y de las aplicaciones propias. Si queréis podéis ir al siguiente enlace:
[• Iniciar Sesión •]
y leer todos los cambios y novedades de esta nueva versión con mas detalle.

Yo tengo esta nueva versión instalada en mi equipo portátil y por ahora no he tenido problemas. Así que os invito que probéis Elementary OS Juno en maquina virtual y si os gusta pues podréis instalarla en vuestra computadora.

Coño está de puta madre saber que está basada en este último ubuntu 18.04 por lo que sabremos que tendrá mucho soporte
Entrar a la web
[• Iniciar Sesión •]
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Dudas / Sugerencias: [email protected]

Z3R0X

• Visitante
  • *
  • 2
    6
    1
  • Texto personal
    [email protected]
    • Ver Perfil
Re:Nueva versión de Elementary OS (Juno).
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2018, 07:43:30 pm »
Hola WIитX.

Lo primero de todo gracias por responder tan rápido. Es la primera vez que escribo en este foro, ya que soy nuevo aquí desde hace unos días solamente. Pues la verdad es que esta muy bien que se base en Ubuntu, por lo menos para mi ya que casi siempre he sido usuario de Ubuntu o Debian.

Un saludo!.
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 07:46:16 pm por Z3R0X »